Kel Calderón, influencer y creadora de contenido, ha compartido recientemente una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, donde ha expresado la profunda tristeza que siente por la salud de su mascota. A pesar de que su vida personal y profesional se encuentra en un momento positivo, la situación de su perrita ha generado en ella una gran preocupación.
En un sincero mensaje dirigido a sus seguidores, la hija de Raquel Argandoña hizo una solicitud especial relacionada con su mascota, la cual ha estado enfrentando serios problemas de salud. En sus historias de Instagram, Kel Calderón pidió a sus seguidores que eviten preguntarle sobre la edad de su perrita, conocida como Marti, o si está envejeciendo, ya que la respuesta a estas preguntas es dolorosa para ella.
“Les quiero pedir un favor. No me pregunten por la edad de la Marti o si está viejita porque la respuesta es que sí…”, expresó Kel Calderón. La influencer reveló que su perrita tiene 12 años y enfrenta múltiples condiciones de salud que complican su bienestar.
Entre las enfermedades que padece Marti, un yorkshire terrier, se encuentran el síndrome de Cushing, cáncer de piel, cataratas, dermatitis estacional y asma. Kel compartió que, a pesar de estas dificultades, su perrita se comporta como si tuviera solo 4 años, mostrando una energía y vitalidad que sorprenden a quienes la conocen.
“Pero se mueren cómo la cuidamos, la controlamos mega seguido. De hecho actúa como si tuviera 4 años, no le duele nada, ama ir a todas partes y se porta como un cachorro repleta de energía”, aseguró Kel Calderón en su mensaje.
Finalmente, reiteró su petición a los seguidores: “No me digan más eso que cada vez que me acuerdo se me parte el corazón porque llevamos 12 años juntas siempre y es por lejos mi relación más estable”. La sinceridad de Kel al compartir su angustia por la salud de Marti ha resonado con muchos de sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo en esta difícil situación.


