
Karol Lucero se encuentra nuevamente en el centro de una controversia tras ser vinculado a un caso de infidelidad con una reconocida DJ, lo cual él mismo ha admitido. Este domingo, en el programa Primer Plano, se dieron a conocer más detalles sobre el incidente, narrados en primera persona por Isi Glock. La DJ involucrada, Ilaisa Henríquez, también compartió información adicional durante su aparición en el estelar de Chilevisión, donde habló sobre el encuentro que tuvo con Karol Lucero y mencionó la posibilidad de un embarazo. En este contexto, la única persona afectada es Fran Virgilio, quien es la esposa de Karol Lucero hasta el momento.
A través de su cuenta de Instagram, Fran Virgilio sorprendió a sus seguidores al publicar la canción “All Too Well (10 Minute Version)” de Taylor Swift, acompañada de la frase: “Esta canción es una obra maestra, francamente”. Para proporcionar un mayor contexto, la canción describe una relación romántica fallida y fue compuesta tras la ruptura entre Swift y el actor Jake Gyllenhaal, que ocurrió cuando la artista tenía 20 años y él 29, según consignó Chilevisión. La letra de la canción incluye frases como: “Todo lo que sentí fue vergüenza”, “era una obra maestra hasta que lo destrozaste todo” y “me llamas de nuevo solo para romperme como a una promesa”.
Las mujeres del espectáculo chileno no dudaron en enviar mensajes de apoyo a la empresaria y criticar fuertemente las acciones de Karol Lucero. Por ejemplo, en el programa “Hay que decirlo“, Gissella Gallardo expresó: “Karol no puede hacer eso, y a mí me da mucha pena la Fran, que lo debe estar pasando pésimo”. Además, le aconsejó: “Yo humildemente, a mis 43 años, te voy a recomendar que salgas de ahí, que escapes y no lo perdones”.
Por su parte, Paulina Nin reaccionó ante este nuevo escándalo del animador, planteando: “La pregunta es ¡¿qué le pasa a Karol Lucero?! ¡¿No se cansa que lo funen a cada rato?!”. Agregó que “es el rey de la funa. Y esta funa le destruye la carrera, el matrimonio, todo”, refiriéndose a las repercusiones que ha tenido en su vida personal y profesional.
Incluso, Daniela Aránguiz, quien anteriormente había defendido a Karol Lucero, expresó su descontento: “Yo siempre he sido una defensora de Karol Lucero, siempre. Pero esto sí que no, no estoy de acuerdo”.