Continúan las repercusiones y reacciones tras la infidelidad que Karol Lucero cometió contra su esposa Fran Virgilio, con una DJ que ha revelado todos los pormenores de este affair. Durante la transmisión del último episodio de Primer Plano, Isi Glock relató que tuvo un encuentro íntimo con el animador hace aproximadamente dos semanas en las instalaciones de Like Media, el medio de comunicación que dirige el ex participante de Yingo. Según las declaraciones de Isi, ella se incorporó a Like Media como reemplazo de un sonidista, pero con el tiempo la relación se tornó más coqueta, culminando en una situación de índole sexual. Este escándalo ha representado un nuevo golpe para el comunicador, quien ya había enfrentado críticas por su infidelidad.
A través de su cuenta de Instagram, Fran Virgilio sorprendió a sus seguidores al compartir la canción “All Too Well (10 Minute Version)” de Taylor Swift, acompañada de la frase: “Esta canción es una obra maestra, francamente”. Para proporcionar un mayor contexto, la canción describe una relación romántica fallida y fue compuesta tras la ruptura entre Swift y el actor Jake Gyllenhaal, que ocurrió cuando la artista tenía 20 años y él 29, según lo consignado por Chilevisión. La letra de la canción incluye frases como: “Todo lo que sentí fue vergüenza”, “era una obra maestra hasta que lo destrozaste todo” y “me llamas de nuevo solo para romperme como a una promesa, tan casualmente cruel en el nombre de ser honesto”.
La suegra de Karol Lucero, Cecilia Virgilio, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje indirecto a través de las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, compartió un fragmento de un video de un especialista en relaciones, en el que se escucha la frase: “El amor en pareja no es incondicional”. Posteriormente, también publicó una imagen del libro “Sanando heridas y patrones tóxicos” de Beethovens Bernardín, que aborda cómo superar relaciones problemáticas.


