Inicio Entretenimiento

Karol Lucero revela secretos de Yingo que sorprenden sobre su realidad en el programa

Karol Lucero revela verdades sobre polémicas en Yingo y sorprende con un antecedente.
Karol Lucero revela verdades sobre polémicas en Yingo y sorprende con un antecedente.

Karol Lucero revela secretos de Yingo en ForEva, analizando romances y conflictos reales que marcaron su paso por la televisión chilena.

Karol Lucero fue el invitado principal en un nuevo episodio de ForEva, un programa que se transmite a través de la web y es conducido por Eva Gómez. Durante esta edición, el comunicador abordó una variedad de temas relacionados con su vida personal, así como sus inicios en la televisión. En particular, Gómez le preguntó sobre su perspectiva respecto a Yingo, el programa juvenil de Chilevisión, ahora que han transcurrido más de 15 años desde su debut en pantalla.

Lucero reflexionó sobre la naturaleza de los cahuines y romances que surgían entre los participantes del programa. “No sé qué tan distinto es a lo que vemos de la docurrealidad de hoy día en la televisión, pero sí en un horario diferente”, comentó el ex panelista de Mucho Gusto. Además, enfatizó que “los adolescentes y los jóvenes de esa época, como también actualmente, somos así. Personas con emociones, que sufren por amor, que viven el amor, conocen a una persona y a otra”. En este contexto, Lucero también mencionó que “la hipocresía social nos haría decir ‘uy qué malo es lo que se muestra en la tele’, pero es la realidad”.

Gómez continuó la conversación indagando sobre la veracidad de los romances entre los integrantes del programa, que eran un elemento recurrente en cada episodio. Lucero admitió que, aunque se trataba de un programa de televisión, los conflictos y experiencias que vivían eran auténticos. “Si bien era un programa de televisión, eran reales los conflictos y las cosas que vivíamos. Yo estaba enamorado y me desenamoraba, quería lesear. ¿Qué es distinto de un joven de 19 años de hoy día?”, expresó.

El comunicador también desmintió la idea de que el programa estuviera guionizado, como muchos creían en ese entonces. “La respuesta más simple es que no somos actores. Si a nosotros nos dicen ‘actúen como si estuviesen enojados’, me saldría pésimo. No es real”, subrayó. Sin embargo, Lucero reveló un aspecto interesante sobre cómo se generaban situaciones que captaban la atención del público. “Había formas de inducir que ese tipo de cosas ocurran, por ejemplo, yo tenía mi pareja, llegaba otra niña, me hacían grabar cosas con esa niña. Así se generaban episodios para mostrárselo a mi polola, para ver cómo reaccionaba”, recordó. “No estaba preparado, pero sí inducido”, concluyó Lucero.

Salir de la versión móvil