
El influencer Karol Dance se pronunció sobre sus recientes declaraciones acerca del fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, en las que lo describió como “súper egocéntrico” y sugirió que, de estar vivo, estaría “súper funadísimo”. Durante su participación en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, el ex chico Yingo aclaró que su intención no era criticar a Camiroaga, a quien siempre ha admirado, sino más bien referirse a la “generación de cristal”.
Karol Lucero, conocido como Karol Dance, expresó que se siente habituado a situaciones en las que la prensa toma un fragmento de sus declaraciones y lo transforma en una verdad absoluta. “Ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, cuando la prensa toma un titular y lo transforma en una verdad respecto a una opinión en un programa de dos horas donde hablaba sobre la admiración que tengo y siempre he tenido por Felipe Camiroaga”, comentó.
El ex rostro de Mega enfatizó que su comentario sobre Camiroaga se refería a cómo, en la actualidad, el emblemático animador de TVN podría ser objeto de críticas por acciones de su pasado en los años 90. “Lamentablemente, hoy en día, la generación de cristal lo tendría en una palestra, funadísimo, si él estuviera vivo. Eso fue lo que comenté, pero sin ningún ánimo de crítica. Yo no lo estaba criticando”, aclaró.
Karol Dance subrayó que su observación no era una crítica personal hacia Camiroaga, sino que se refería a un fenómeno social más amplio. “La crítica es social, como hoy día, una persona que todos sabemos el talento que tenía, hoy en día, una generación no le dejaría pasar ninguna”, concluyó.