La actriz y cantante Karla Melo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que ha reavivado su relación con su expareja Manuel Caro, conocido artísticamente como Dunga o Dunguita Tortuga, en un momento complicado tras su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo.
Reencuentro y apoyo mutuo
A través de sus redes sociales, Karla Melo compartió un video en el que se la ve bailando junto a Dunga, lo que confirma su reconciliación. En la publicación, la artista escribió: “Cuando vuelve a tu vida y te dice: No hay otro camino que estar contigo”, lo que refleja la importancia de su relación en este momento de su vida.
La pareja había estado junta durante aproximadamente cinco años, pero en 2024 anunciaron su separación. Sin embargo, ante la difícil situación que enfrenta Karla Melo, ambos han decidido darse una nueva oportunidad. En el emotivo video, se les puede ver disfrutando de la canción ME JALO, y al final del clip, se quitan los gorros que llevaban, mostrando sus cabezas rapadas, un efecto del tratamiento de quimioterapia que está recibiendo la actriz.
Diagnóstico y tratamiento de cáncer
El 19 de marzo, Karla Melo utilizó sus redes sociales para hacer público su diagnóstico de cáncer, el cual recibió en enero de 2024. En un mensaje optimista, compartió detalles sobre su estado de salud, afirmando: “Gracias a Dios, mi cáncer está en etapa 1 y ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas. He seguido haciendo mi vida normal, ¡trabajando, cantando, bailando y actuando!”.
La actriz también abordó el impacto emocional que ha tenido la pérdida de cabello debido a la quimioterapia, señalando: “Si bien es una manifestación superficial del tratamiento, emocionalmente es duro, es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo”.
En su mensaje, Karla Melo expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este proceso, comentando: “Me he sentido muy bien, acompañada, querida, cuidada y bendecida… Estoy sanando, estoy aprendiendo, ¡me estoy curando de cuerpo y alma! ¡Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen!”.

