Julia Vial comparte su emotivo camino hacia la maternidad, revelando sus desafíos y la alegría de ser madre de dos hijos tras tratamientos de fertilidad.
Julia Vial, madre de dos hijos, Julia de 14 años y Leopoldo de 8, compartió su experiencia sobre el difícil camino que ha recorrido hacia la maternidad. En una conversación con Luis Jara en el programa “Al piano con Lucho”, Vial habló abiertamente sobre las pérdidas que sufrió antes de convertirse en madre. Reveló que había perdido mellizos y un bebé antes de finalmente lograrlo a través de un tratamiento de fertilización in vitro.
“Primero la Juli fue con un tratamiento asistido, el tercer tratamiento, y con Polito fue más complejo”, explicó la animadora del programa de espectáculo de TV+. En su relato, Vial mencionó que “perdí unos mellizos entre medio, una guagua y fue finalmente in vitro, pero son lo mejor que he hecho en mi vida”. Estas palabras reflejan la profunda conexión y el amor que siente por sus hijos, a pesar de las dificultades que enfrentó en el proceso de concepción.
Además, Julia Vial también abordó el tema del equilibrio entre su vida laboral y familiar. Reconoció que, en ocasiones, se siente abrumada por las exigencias del día a día, lo que la lleva a vivir en “modo avión”. Sin embargo, enfatizó la importancia de hacer una pausa y centrarse en lo que realmente importa. “Yo te juro que de verdad cuando de repente tiendo a vivir en modo avión, que a todos nos pasa que el día a día nos consume, y de repente como que me pego un parón, me obligo a parar y verlo y decir ‘no me puedo perder estos años que son maravillosos”, afirmó Vial.
Su testimonio no solo resalta los retos de la maternidad, sino también la necesidad de encontrar un balance entre las responsabilidades laborales y el tiempo de calidad con los hijos.

