En el más reciente capítulo de ”Only Fama”, se discutió la complicada situación que enfrenta Julián Elfenbein en Chilevisión, donde se ha manifestado su descontento por la falta de apariciones en televisión, sugiriendo que podría estar sufriendo un supuesto ”congelamiento” en su carrera.
Comentarios de José Antonio Neme
Durante la conversación, José Antonio Neme, conocido por su estilo directo, hizo una crítica contundente hacia los ejecutivos de televisión. En sus palabras, Neme expresó: “Yo solamente voy a decir algo bien políticamente incorrecto, pero te juro que lo tengo acá (en la garganta)”.
El animador de Mega continuó su intervención señalando: “A mí me pasa que, cuando veo todo esto, de gente talentosa que la congelan o la marginan, o la integran a un proyecto y (luego) la sacan… pienso, ¡qué tremendos son los ejecutivos de la televisión! ¡Qué personajes!” Esta declaración refleja su postura sobre la forma en que se manejan las carreras de los talentos en la industria televisiva.
Reacciones a la situación
Neme, fiel a su estilo, también reaccionó a las palabras de un joven extranjero que se manifestó frente a las cámaras, indicando que la producción parecía inquieta con sus comentarios. “Perdón… gente de la producción, todos tiritan acá cuando yo hablo, pero yo digo lo que pienso. No voy a andar escondiendo ni maquillando nada y si hay algún ejecutivo que tenga algún problema conmigo, que me llame a su oficina”, afirmó.
El conductor de Mucho Gusto ejemplificó la situación en la televisión, diciendo: “¡Qué tremendas las decisiones que toman. Están buscando tu reemplazo cuando tú todavía estás en el programa… Así es la televisión, se lo digo a las señoras en sus casas!”
Decisiones de los ejecutivos
Neme concluyó su intervención con una crítica a las decisiones que toman los ejecutivos en la televisión, afirmando: “Las decisiones de los ejecutivos de la televisión son agresivas muchas veces”. Esta afirmación fue respaldada por el panel de ”Only Fama”, que coincidió en que la industria televisiva puede ser implacable con sus talentos.

