El rey Juan Carlos vuelve a ser noticia por fotos íntimas con Bárbara Rey, reveladas por Ángel Cristo Jr. en la revista Privé. Controversia asegurada.
El rey Juan Carlos ha estado en el centro de diversas controversias a lo largo de su vida, que van desde acusaciones de corrupción hasta su abdicación en el año 2014. Recientemente, ha vuelto a captar la atención de los medios debido a la publicación de fotografías íntimas que lo muestran junto a su amante, Bárbara Rey. Estas imágenes han sido divulgadas por la revista holandesa Privé y han sido proporcionadas por una fuente inesperada: Ángel Cristo Jr., el hijo de la actriz y vedette española que tuvo encuentros con el rey emérito.
Las fotografías, según información de Infobae, fueron capturadas por Ángel Cristo Jr. en 1994 y retratan momentos de intimidad entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey, donde ambos aparecen besándose y abrazándose de manera relajada. Ángel Cristo Jr. relató a Antena 3 que su madre le pidió que la acompañara un día en lugar de ir a clases, con el propósito de tomar fotografías de su encuentro con el entonces príncipe. “Según mi madre, esas fotos valían millones (…) Tenía que seguirles desde el porche, hasta la barbacoa, en la piscina”, comentó.
Infobae también señala que estas imágenes han circulado durante años en las redacciones de la prensa española, pero hasta ahora no se había tomado la decisión de publicarlas. La venta de estas fotografías a la revista Privé ha marcado un punto de inflexión, ya que su autor finalmente ha decidido hacerlas públicas. La revelación de estas imágenes se suma a la larga lista de escándalos que han rodeado al rey Juan Carlos, quien ha sido objeto de atención mediática constante a lo largo de su vida.

