Inicio Entretenimiento

José Antonio Neme responde a acusaciones de maltrato a garzón y admite no ser el más simpático de la vida

José Antonio Neme aclara acusaciones tras incidente en restaurante de Santiago.
José Antonio Neme aclara acusaciones tras incidente en restaurante de Santiago.

El animador José Antonio Neme se vio envuelto en una controversia tras ser acusado de maltratar a un garzón en un restaurante de Santiago, donde no recibió el servicio esperado.

La polémica surgió en el podcast ‘Quien es uno’, donde el periodista Pablo Candia relató que Neme había estado en un restaurante del centro de la capital chilena en compañía de un hombre, pero que la velada no terminó bien debido a un altercado con el personal del local. Según Candia, un trabajador del restaurante le comunicó que Neme se mostró descontento por la atención recibida, lo que llevó a una situación incómoda. “Uno de los trabajadores del local me escribió y me dijo… ‘me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita, los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto… todo mal’”, reveló el periodista.

Candia añadió que el ambiente se tornó tenso, describiendo a Neme como “maltratador” y mencionando que su acompañante parecía incómodo. “José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada, o sea, esa cita terminó de mala manera, él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora”, comentó.

Ante estas acusaciones, Neme ofreció su versión a La Cuarta, minimizando la situación y admitiendo que no es la persona más amigable. “¿Quieres que yo me haga cargo de alguien que le escribió a Pablo Candia? Lo único que puedo decir es que efectivamente no soy el tipo más simpático de la vida… eso es algo que reconozco… Soy bastante seco a veces”, expresó el animador.

Neme explicó que el restaurante estaba lleno y que, tras solicitar una bebida que no le fue servida, se mostró frustrado. “Pedí una bebida; después pedí otra 20 minutos después, me dicen que tampoco hay, entonces les dije en un tono seco: ‘¿podrían darme una alternativa y resolver el tema?’ Eso fue todo”, comentó, riéndose de la situación. A pesar de su descontento, Neme aseguró que dejó una propina del 10% antes de marcharse. “Me dio lata, comí, dejé la propina y me fui (…) En fácil: pedí una bebida, me dio lata y me puse mañoso”, concluyó.

Salir de la versión móvil