Inicio Entretenimiento

Jorge Alís opina sobre el humor de George Harris en el Festival de Viña 2025

Jorge Alís comparte su opinión sobre George Harris en el Festival de Viña.
Jorge Alís comparte su opinión sobre George Harris en el Festival de Viña.

El comediante Jorge Alís fue el invitado más reciente en el programa “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz, que se emite a través de Youtube. Durante la conversación, Alís abordó el tema de los humoristas que participarán en el próximo Festival de Viña del Mar, centrándose en el humorista venezolano George Harris, cuya participación ha suscitado diversas opiniones y dudas entre el público. Pamela Díaz le preguntó a Alís sobre sus expectativas respecto a Harris: “¿Cómo crees que le va a ir a George Harris?” A lo que Alís respondió: “Le va a ir bien. Siento que tiene un estilo determinado, que no es el que más me gusta. Dice cosas, nombra cosas que suceden, pero me falta el remate”.

Al referirse al estilo de George Harris, Jorge Alís expresó que, aunque el comediante aborda temas fuertes y tiene un público considerable en su país, su estilo no le resulta del todo atractivo. Alís comentó: “Me gusta otro estilo de humor. Dice cosas que son fuertes… Creo que tiene harto público de su país, por algo está ahí. No me gusta porque me da la impresión que falta remate para entender”.

Además, Jorge Alís destacó la importancia de la preparación para el festival, señalando que el éxito en el evento puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral: “La onda de Viña es que si vas y te va bien, puedes trabajar todo el año y juntar una cantidad de dinero interesante. Tienes que trabajar mucho después y estoy criando. Si fuera me olvidaría de mis hijos”.

Por su parte, George Harris es un comediante venezolano que se presentará en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, Harris también es actor, presentador y periodista, habiéndose graduado de la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, su participación ha estado marcada por la controversia, ya que tras el anuncio de su actuación, se hicieron públicos algunos tweets polémicos relacionados con la muerte del actor Matthew Perry y otros que hacían referencia al gobierno de Salvador Allende.

Salir de la versión móvil