Durante el fin de semana, se reportó que el animador de TVN, Jean Philippe Cretton, había estado en una fiesta junto al exfutbolista Jorge Valdivia. Este evento tuvo lugar en un bar ubicado en el sector oriente, y posteriormente surgieron informaciones sobre una denuncia presentada por una mujer contra Valdivia, en la que se le acusaba de agresión física y verbal.
A pesar de las especulaciones sobre la relación entre Cretton y Valdivia, el animador se pronunció al respecto, aclarando que su encuentro con el exfutbolista fue meramente casual. En una conversación con la periodista Paula Escobar del programa “Que te lo digo”, Cretton explicó que no había estado con Valdivia de manera intencionada, sino que simplemente coincidieron en el mismo lugar. “El tema no es que nosotros hayamos salido juntos. Yo lo pillé allá, porque estaba con mi amigo (Nicolás Opazo), y después me fui con otro grupo de amigos, así que no vi ni supe nada de eso que me dices”, afirmó Cretton, enfatizando que no presenció ninguna situación polémica o pelea relacionada con Valdivia.
En relación a la supuesta noche de altercados y romance de Jorge Valdivia, el programa también difundió un audio de un testigo que afirmaba haber estado presente en la fiesta. Según este testimonio, Valdivia fue visto en la discoteca y, al ser grabado por otros asistentes, reaccionó de manera agresiva. “El fin de semana, Mago Valdivia estuvo en esta discoteque, la gente que trabaja claramente no quiere hablar ya que el público que estuvo presente en la fiesta grabó al Mago Valdivia que estaba con una mujer en la fiesta. Entonces la gente pescó los teléfonos y empezó a grabarlos y él al darse cuenta agredió -sino me equivoco, de fuentes muy cercanas y directamente de las víctimas que claramente no quieren contar por un tema que los pueden despedir- él las agredió, les quitó el teléfono”, relató el contacto.
El testigo también mencionó que la persona que fue agredida presentó una denuncia y constató lesiones. Además, se indicó que el personal del local tuvo que intervenir y sacar a algunas personas del recinto para darle preferencia a Valdivia. “Lo vieron muchas personas, como cuatro fueron agredidas por Mago Valdivia por intentar sacar una foto grabarlo”, concluyó la fuente que presta servicios en Club 30.

