Cristián Arriagada comparte divertidos piropos de sus seguidores en Instagram, generando risas y reacciones tras la partida de Javiera Suárez.
En junio se conmemoraron cinco años desde el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien perdió la vida a causa de un cáncer a la piel a la edad de 36 años. Su legado perdura en la memoria de quienes la conocieron y en su familia, que incluye a su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y su hijo, Pedro Milagros, quien actualmente tiene siete años.
Recientemente, el cirujano plástico Cristián Arriagada compartió un video en su cuenta de Instagram en el que destacó una serie de comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales contenían piropos, algunos de ellos considerados subidos de tono. En el video, el doctor comenzó diciendo: “Fueron amables en general, así que se los agradezco”, antes de proceder a leer los comentarios que había recibido. A pesar de catalogar algunos de ellos como “ordinarios”, decidió compartirlos, ya que los consideró divertidos.
Entre los piropos leídos, uno de los comentarios decía: “Ya que se nos viene septiembre pongámosle Wendy! Ay Cristiancito Cristiancito que en esa foto de muchachito parece zorroncito. Quién fuera ese librito para ser leído por esos ojitos”. Otro comentario destacaba: “Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda con la cual hicieron la sabana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión para concebir tan bello ser humano”. Estos comentarios provocaron risas en el viudo de Javiera Suárez y generaron cientos de reacciones entre sus seguidores.
Además, se anunció que los tres piropos seleccionados recibirán un premio que Cristián Arriagada planea mostrar próximamente en sus redes sociales. La interacción en su cuenta ha sido bien recibida, reflejando un ambiente de camaradería y humor entre el doctor y sus seguidores.

