Javiera Acevedo compartió su experiencia en el programa “Todo va a estar bien”, donde habló sobre su trayectoria en televisión y su paso por “El Club de la Comedia”. En una dinámica del programa de Vía X, la actriz tuvo que elegir entre dos proyectos en los que participó, “Pollo en Conserva” y el mencionado programa de humor. Acevedo optó por el matinal de La Red, afirmando: “100%. Ahí me di a conocer, primero que todo. También conocí a dos grandes que los quiero mucho que son el Pollo y la Claudia, hasta el día de hoy son amigos míos”.
Trayectoria en televisión
Javiera Acevedo recordó su paso por “Así Somos”, donde obtuvo el título de Reina Guachaca, lo que la llevó a participar en “Pollo en Conserva”. En este programa, fue vista para unirse a “Tres son multitud”, lo que, según ella, le proporcionó gran parte de su desarrollo profesional. “A mí me dio prácticamente parte de lo que soy hoy día”, reconoció, según lo consignado por Publimetro.
Experiencia en “El Club de la Comedia”
Sin embargo, su experiencia en “El Club de la Comedia” fue muy distinta. Acevedo confesó: “Ahí no lo pasé muy bien”. Aunque mencionó que en los ensayos y en la realización de sketches todo estuvo bien, su llegada al programa fue complicada. “Cuando yo entré, las chiquillas no estaban enteradas de mi llegada”, reveló.
La actriz describió su primer día: “Entonces, cuando llegué el primer día a hacer un stand-up, a ellas se les cayó la cara un poco. Ellas se enojaron con ellos, yo vi esta situación y me incomodé”. A pesar de esta situación, Acevedo aclaró que esto fue solo un detalle en su experiencia.
Decisión de dejar el programa
Javiera Acevedo explicó los motivos detrás de su salida del programa: “Después de subir al escenario y tratar de hacer reír… dije ‘no, esto no es lo mío’. Esto de estar siguiendo un guion, lo mío es la improvisación”. La actriz estuvo en el programa por un corto período, mencionando: “Estuve poco, nada, un par de meses. No sé ni lo que pasó, ni me acuerdo”. A pesar de su breve paso, destacó que también vivió momentos divertidos y conoció a personas valiosas, como Pato Pimienta, con quien actualmente está trabajando.

