
Janis Pope comparte la angustiante experiencia de su hijo Vitto tras un accidente. Agradece el apoyo y pide buenas vibras para su recuperación.
Minutos y horas de angustia enfrentó en los últimos días Janis Pope. Esto ocurrió después de que su hijo Vitto, de tan solo dos años, tuviera que ser llevado a urgencias tras sufrir un accidente complicado. Según el relato de la ex Protagonista de la Fama, el pequeño se golpeó en la cabeza al caerse de la escalera de un tobogán. Janis compartió esta información a través de sus redes sociales, donde detalló la situación.
“El diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo. Gracias a Dios, no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo”, expresó Pope en una publicación en su cuenta de Instagram. A pesar de la gravedad del accidente, la madre se mostró aliviada por la ausencia de daños mayores. Sin embargo, advirtió que el proceso de recuperación de su hijo será extenso. “Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente), hasta que el hueso se sane solo”, agregó.
Janis también compartió algunos detalles sobre la difícil experiencia que vivió junto a su pareja, Diego Dellacasa, quien es el padre del menor. “Pasamos por todos los estados: susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir”, reflexionó la bailarina, evidenciando el impacto emocional que tuvo el incidente en la familia.
Finalmente, Janis hizo un llamado a sus seguidores en las redes sociales, pidiendo apoyo y buenas vibras para enfrentar el proceso de recuperación de su hijo. “Ahora manden buenas vibras, que los próximos 3 meses son súper importantes, y creo que estoy más tiritona que canasto de guatitas”, concluyó en su mensaje.