
La recordada chica reality, Janis Pope, ha cambiado de residencia en cinco ocasiones a lo largo de los últimos doce años. La bailarina, que está casada con Diego Dellacasa y tiene dos hijos, ha realizado estas mudanzas dentro de la provincia de Córdoba, en Argentina, país natal de su esposo. En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Janis compartió su experiencia sobre su vida itinerante en la región.
Residencias en Córdoba
Janis comenzó relatando que su vida en Villa Carlos Paz, un importante destino turístico en Argentina, ha sido fundamental en su historia familiar. “Partimos viviendo en Villa Carlos Paz, que es el segundo epicentro turístico de la nación. Primero es Mar del Plata y luego viene esta ciudad. El verano es como Viña del Mar, se repleta de gente. Me encantó cuando la conocí. La sentí supertranquila, bonita y con mucha naturaleza. Mis suegros viven acá y Diego sentía que era el momento de venir a acompañarlos y estar con ellos”, explicó.
Motivos de las mudanzas
En cuanto a las razones detrás de sus múltiples mudanzas, Janis reveló que el factor principal ha sido la falta de una vivienda propia. “La mayoría de los cambios fueron porque se vendían las casas que arrendábamos, salvo la primera. Esa era muy chiquita y tuvo unos problemas estructurales. La segunda, que es la de Siquimán, la vendieron y la de Cabalango, también. La de San Antonio, el señor tenía una deuda muy grande y decidió venderla para saldarla”, detalló.
Vida en Villa Carlos Paz
Janis también comentó sobre el contexto turístico de Villa Carlos Paz, indicando que el momento más común para mudarse suele ser durante el invierno, ya que en verano los propietarios prefieren alquilar sus propiedades por temporadas. A pesar de las dificultades, Janis afirmó que vivir en Córdoba sigue siendo más económico que en Chile. “(Los arriendos) siguen siendo mucho más económicos que en Chile, la diferencia debe ser de entre 30% o 40%. Nosotros vivimos en una casa grande y cómoda. Tiene un patio muy bonito y estamos a una cuadra de la costanera. Tenemos el lago San Roque, que es inmenso. El fin de semana se llena de gente y de niños. Es muy bonito”, concluyó.