Inicio Entretenimiento

La insólita confesión de Íñigo López: “La dejé todo el día encerrada” en “Gran Hermano”

Íñigo López revela su sorprendente confesión en "Gran Hermano": "La dejé todo el día encerrada".
Íñigo López revela su sorprendente confesión en "Gran Hermano": "La dejé todo el día encerrada".

Íñigo López, concursante de “Gran Hermano”, revela una impactante confesión sobre su infancia y una fea actitud hacia su cuidadora.

Íñigo López, participante del reality show “Gran Hermano” en Chilevisión, realizó una confesión que ha generado controversia entre los televidentes. Durante una conversación con sus compañeros Felipe Thompson, Camila Power y Linda Marcovich, López compartió un recuerdo de su infancia que involucra una situación incómoda con la trabajadora doméstica que sus padres habían contratado para su cuidado.

El concursante comenzó su relato mencionando que, cuando era niño, tenía un aspecto físico que describió como “guatoncito”. En ese contexto, recordó que la trabajadora, una mujer peruana, estaba encargada de recibirlo al llegar a casa. “Yo quería papas fritas. Un día llegué a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían”, relató López, según lo que recoge el medio Página 7.

A continuación, Íñigo compartió un episodio específico que ocurrió cuando tenía siete años. Relató que la trabajadora tenía su habitación donde guardaba sus pertenencias, y que, en un momento de frustración porque no le habían preparado las papas fritas que deseaba, tomó la decisión de encerrarla en esa habitación. “La dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas”, continuó explicando.

La narración sorprendió a sus compañeros de encierro, especialmente cuando López añadió que no fue él quien le abrió la puerta a la trabajadora cuando llegó el momento de liberarla. “Me fui a mi pieza, me puse a jugar Lego, se fue el sol, llegó mi mamá y me pregunta por ella, ‘no sé’, le digo. Va a la pieza y tenía la maleta hecha”, detalló.

Finalmente, Íñigo López concluyó su relato mencionando que sus padres se mostraron molestos por su comportamiento y lo amenazaron con enviarlo a un internado como consecuencia de sus acciones. “Me hicieron un bolso”, precisó el concursante, dejando claro que la situación tuvo repercusiones en su vida familiar.

Salir de la versión móvil