La exchica reality, Ingrid Aceitón, utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia relacionada con la salud de su hija menor, Ada, de 3 años. Según las declaraciones de Aceitón, la menor habría sido víctima de negligencia médica en el hospital de Parral. En sus palabras, la modelo expresó: “Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos 2 días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito”.
Denuncia en redes sociales
A través de varias historias en su perfil de Instagram, Aceitón hizo sus descargos sobre la situación. En un tono crítico, mencionó: “Chata de tener que aguantar personas que ‘estudian’ creyéndose superiores por tener un cartón y no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud”. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el problema de salud que enfrenta su hija, enfatizó su frustración y la de otros padres en situaciones similares, afirmando: “Estoy cansada y me imagino cuántas personas más. Ya basta, si me sirve esto de poder hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que sufre estos maltratos”.
Responsabilidad y apoyo
En el mismo contexto, la excandidata a Miss Chile subrayó que los involucrados en la presunta negligencia médica deberían hacerse responsables. Afirmó: “De alguna manera tendrán que hacerse responsable cada uno de los involucrados! Esto es solo un aviso”. Aceitón también indicó que la información que posee sobre la situación proviene de profesionales del área.
Un llamado a la comunidad
Finalmente, Aceitón hizo un llamado a sus seguidores para que la acompañen a ella y a su hija en este difícil momento de salud. Expresó: “Por ahora, solo pedir, ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte”.

