Inicio Entretenimiento

Marcela Vacarezza revela en su podcast la crisis familiar que la sorprendió

Marcela Vacarezza revela en su podcast la crisis familiar que enfrentó.
Marcela Vacarezza revela en su podcast la crisis familiar que enfrentó.

La familia Araneda – Vacarezza lanza su pódcast ‘Tenemos que hablar’, donde comparten anécdotas y vivencias, generando conexión con sus seguidores.

Con gran éxito, la familia Araneda-Vacarezza lanzó a mediados de 2024 un pódcast titulado ‘Tenemos que hablar’, en el que abordan una variedad de temas relacionados con sus experiencias personales. Este programa ha logrado captar la atención de sus seguidores, acumulando cerca de 2 millones de visualizaciones a lo largo de ocho episodios. Debido a la buena recepción, la familia ha decidido iniciar un segundo ciclo del pódcast, el cual planean grabar en los próximos meses y en el que explorarán nuevas temáticas.

En una entrevista con La Cuarta, Marcela Araneda compartió detalles sobre la dinámica del pódcast, revelando que en cada episodio se trataba un tema específico, aunque no se conocía de antemano el contenido a discutir. Un momento revelador para Marcela fue cuando se enteró, a través del pódcast, de que durante la pandemia, sus hijos habían realizado una reunión virtual con su padre, quien reside en Estados Unidos. En esta reunión, los hijos expresaron sus quejas sobre las actitudes de Vacarezza. Marcela recordó: “Hicieron una reunión por Zoom, los tres con él, porque no me soportaban. ‘Papá, ¿qué hacemos con la mamá?’. Yo me enteré ahí y yo les dije, ‘¿es broma?’ ‘No, sí, tuvimos una reunión con él’. Yo no sabía”.

Además, Marcela mencionó que el pódcast ha funcionado como una especie de terapia familiar, permitiendo que sus hijos compartan anécdotas que quizás habían mantenido en secreto debido a su edad. “Ha sido como una terapia familiar”, afirmó.

En cuanto a la situación durante la pandemia, Marcela defendió a su pareja, Rafael, señalando que fue complicado para él vivir solo. Ella describió la experiencia de la pandemia como “una sombra negra”, donde salir a la calle generaba un gran temor debido al contagio. “Yo lo tuve que vivir con ellos y resulta que para los jóvenes adolescentes haber vivido eso… yo creo que fueron los más perjudicados”, comentó.

Marcela también reflexionó sobre las quejas de sus hijos durante ese tiempo, indicando que ella misma se sentía frustrada. “Él era el puchimbol de todo lo que estaba pasando. Además, que yo les decía qué se quejan tanto. Porque además era bien egoísta, de parte de ellas yo encontraba y se los decía: ‘Tienen una casa increíble. Tienen posibilidades de tantas cosas. Hay gente que vive superapretada, que no tiene dónde pasar el rato. Y ustedes son unas malagradecidas’”, expresó. Reconoció que hubo muchas peleas en ese periodo, pero también destacó que con el tiempo sus hijos aprendieron a tener tolerancia a la frustración y comprendieron que ella siempre estaría a su lado.

Salir de la versión móvil