La periodista Gissella Gallardo se ha convertido en una nueva panelista del programa de Canal 13, tras su renuncia a Sígueme de TV+. A pesar de que anteriormente había mostrado reticencias hacia el mundo de la farándula, ahora se presenta como una profesional que comparte primicias sobre la vida de los famosos.
Rumores sobre un regalo de cumpleaños
Durante una de las emisiones del programa, Gissella Gallardo reveló información que había recibido de fuentes cercanas a Carla Jara. Según la periodista, Francisco Kaminski habría hecho un regalo significativo a su actual pareja, Camila Andrade, con motivo de su cumpleaños número 34. Gallardo afirmó: “Se dice, cercanos a Carlita, me contaron que al parecer Francisco Kaminski le había hecho un tremendo regalo a Camila Andrade. El regalo que le habría hecho Francisco Kaminski a Camila Andrade por su cumpleaños, nada más y nada menos (…) ¡Un automóvil cero kilómetros!” Esta declaración sorprendió a los miembros del equipo de Canal 13 presentes en el programa.
Deudas y controversias
La periodista también mencionó que Francisco Kaminski aún tendría deudas pendientes con su exesposa, a quien le había solicitado un préstamo y que debía hacerse cargo de las cuotas restantes. “El entorno de la Carlita está muy enojado (…) Por lo que yo estuve reporteando desde el mes de octubre, Francisco no pagaría las cuotas correspondientes a este crédito”, agregó Gallardo en su intervención.
Desmentido de Francisco Kaminski
Sin embargo, tras la revelación de Gissella Gallardo, Francisco Kaminski se comunicó con ella a través de un mensaje de texto para desmentir la información. En su respuesta, Kaminski afirmó: “No, Gissella, eso es falso. Ella se compró un auto con su plata. Yo no le he comprado nada. Estoy pagando poco a poco lo que debo a todos y en eso estoy enfocado. No estoy en situación de estar comprando autos después de todo lo que pasé y perdí laboralmente. No me interesa hablar más”.
Reiteración de Gissella Gallardo
A pesar de la aclaración de Francisco Kaminski, Gissella Gallardo mantuvo su postura y reiteró que su fuente era muy confiable. Ella afirmó: “Yo tengo entendido por una muy buena fuente que a Carla no le paga desde octubre esta cuota, y ella está pagando el crédito que fue para un negocio de él”. La situación ha generado un debate en torno a la veracidad de las afirmaciones de ambos involucrados.

