A las 21.04 horas de este viernes, comenzó la esperada Gala de Viña 2025, donde el periodista José Antonio Neme fue el primero en recorrer la alfombra roja del Sporting de Viña del Mar. En un gesto que llamó la atención, Neme no desfiló solo, sino que estuvo acompañado de su perro Ramoncito. Durante su paso por la alfombra, el comunicador expresó: “Lo vienen acompañando a él, un compañero de vida, los galgos deberían estar libres y felices”. A medida que avanzaba, Neme comenzó a recibir a los rostros televisivos que estaban invitados al evento, mientras el público lo vitoreaba con gritos de “¡Neme, Neme, Neme!”.
Con el entusiasmo palpable de los cerca de 3 mil espectadores presentes, al animador se le solicitó realizar la tradicional “colita”, a lo que respondió con simpatía, interactuando con el público. Posteriormente, Neme presentó a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien se mostró emocionada en sus redes sociales mientras viajaba hacia la ciudad jardín, acompañada de su hermana y amigos. En sus declaraciones, la edil comentó: “Quiero transmitir la emoción que tengo, que lindo ver a la gente alegre y contenta. Quiero que todo esté bien y todos lo pasemos de la mejor manera”.
La Gala de Viña 2025 se perfila como un evento lleno de emociones y momentos destacados, donde la interacción entre los asistentes y los presentadores es un elemento clave para el éxito de la celebración.

