El próximo viernes 21 de febrero, el Festival de Viña del Mar regresará a la Quinta Región, tras la cancelación de su edición en 2024 debido a un megaincendio que afectó a varias comunas de la Ciudad Jardín. Este evento, conocido por su glamour y moda, ha generado una gran expectativa entre el público, que ha demostrado su interés al agotar las entradas en menos de seis horas. En total, se pusieron a la venta tres mil boletos para la gala, que por primera vez tenían un costo de $3.000, disponibles a través del sistema Punto Ticket. Esta decisión de cobrar por las entradas no estuvo exenta de controversias, sin embargo, la venta fue un éxito rotundo, ya que los fondos recaudados tienen como objetivo la rearborización de Viña del Mar.
La organización del evento, compuesta por Megamedia y Bizarro Live Entertainment, ha establecido que por cada árbol que se aporte, se contribuirá con uno adicional, lo que permitirá llevar a cabo una histórica rearborización en la región. Este enfoque hacia la sustentabilidad marca un hito en la historia del festival, ya que por primera vez se incorpora un propósito ecológico que se proyecta hacia futuras ediciones del evento.
Los asistentes que lograron adquirir sus entradas no solo disfrutarán de un espectáculo en la alfombra roja, donde se espera la presencia de más de 270 rostros televisivos de diversas industrias, sino que también serán parte de un hecho inédito. La gala será transmitida a través de Mega y todas sus plataformas digitales, lo que permitirá que un público más amplio pueda disfrutar de este evento tan esperado en Chile.

