
Fuerte pelea entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola en el último capítulo de “¿Ganar o Servir?” desata tensiones sobre respeto y relaciones en el encierro.
En el último episodio del reality show de Canal 13 titulado “¿Ganar o Servir?”, se produjo un intenso enfrentamiento entre los participantes Raimundo Cerda y Gala Caldirola, que tuvo lugar frente a sus compañeros de encierro. La confrontación se desató durante una nueva actividad presentada por Karla Constant, en la que los concursantes debían dedicar una película a uno de sus compañeros.
Cuando llegó el turno de Gala Caldirola, decidió dedicarle a Raimundo Cerda la película “Sin compromiso”. En su explicación, Gala expresó: “Por lo vivido, a lo mejor te sientes identificado con la película. Podríamos verla juntos para entender qué concepto tiene cada uno, creo que no entendiste mis límites y mis parámetros. Yo tengo otro tipo de respeto”. Esta declaración provocó una reacción de Raimundo, quien le pidió que no discutieran en presencia de los demás. Sin embargo, Gala se defendió, afirmando que “esas faltas de respeto que tú tienes conmigo me hacen decir cómo me siento delante de todos”. Además, agregó: “Creo que te subiste en un pony, no sé qué te pasó, pero pasaste de ser una persona súper respetuosa a quererte besar con todas las chicas con las que tengo afinidad en esta casa”.
Posteriormente, cuando fue el turno de Raimundo Cerda, él dedicó a Gala las películas “Sin Compromiso” y “Cómo perder a un hombre en 10 días”. La reacción de Gala fue de enfado, respondiendo: “La película debería llamarse ‘Cómo dar una patada en la r…’, porque te recuerdo que la patada te la di yo a ti”. Tras finalizar la actividad, la discusión entre ambos continuó, centrándose en su relación. Raimundo afirmó: “Tú me faltaste el respeto a mí. Te ofrecí amistad y buena onda, pero la que quiso seguir en mala onda fuiste tú. El beso a Faloon fue en una actividad”.
Gala, por su parte, replicó: “El respeto se gana, y tú has sido muy falto de respeto conmigo, es fácil hacerme sentir incómoda y enojarte porque me enojo. Para ti serán actividades, a mí me molesta y punto. Haz lo que quieras, ya eres libre. Ahora puedes comértelas a todas si quieres”. En respuesta, Raimundo Cerda defendió su postura, señalando: “Siempre me dices lo mismo, a Oriana le dijiste ‘Te lo regalo’. Tú me has tratado de ‘toy boy’, a ti también te encanta el juego. Yo no me he comido a nadie, la única mujer con la que estuve aquí eres tú. Siempre te victimizas y me dejas como el malo de la relación”.
Para concluir la discusión, Raimundo le hizo un reclamo a Gala sobre su cercanía con Fabio Agostini, comentando: “Cuando llegó Fabio hiciste lo que no te gusta que te hagan, y después se fue. Se te fue el Fabio, si se hubiera quedado te lo habrías comido”. Este intercambio de palabras dejó en evidencia la tensión existente entre los dos participantes, así como las diferencias en su percepción de la relación que han mantenido dentro del reality.