Inicio Entretenimiento

Gala impone condiciones sorprendentes para el divorcio de Mauricio Isla: “No es una blanca paloma”

Gala exige una condición sorprendente para divorciarse de Mauricio Isla.
Gala exige una condición sorprendente para divorciarse de Mauricio Isla.

Gala Caldirola y Mauricio Isla enfrentan un complicado proceso de divorcio. La modelo exige condiciones que el futbolista no acepta. ¿Qué pasará?

En el último episodio del programa «Que te lo digo», se abordó la situación actual de Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes, a pesar de estar separados desde hace algunos años, aún mantienen su vínculo legal como pareja casada. Según la periodista Paula Escobar, Mauricio Isla ha solicitado el divorcio a Gala Caldirola, quien sigue siendo su esposa legalmente. Escobar mencionó: “Lo cierto es que Galadriel Caldirola recibió la petición de divorcio de Mauricio Isla, su aún marido. Ellos todavía están casados”.

La periodista también indicó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia Isla, Gala no estaría dispuesta a aceptar la solicitud de divorcio sin condiciones. En este contexto, el periodista Sergio Rojas aportó información adicional, señalando que Gala Caldirola no sería “una blanca paloma al momento de negociar”. Esto ha generado inquietudes dentro de la familia Isla, especialmente en relación a la herencia, dado que, al seguir casados, Gala sería la heredera de Mauricio en caso de que algo le sucediera. Rojas explicó: “Surge la inquietud en la familia Isla respecto a ‘Oye, Mauricio. Qué pasaría si a ti te pasara algo. Tú sigues casado con Gala, por lo tanto ella sería la heredera porque es tu cónyuge aún’”.

Ante esta situación, Mauricio Isla habría considerado que era el momento adecuado para formalizar el divorcio, especialmente porque Gala reside en Santiago debido a su trabajo, mientras que su hija vive con la familia de Isla en Calera de Tango. Paula Escobar detalló: “Y ahí surge la idea de Mauricio de decirle: ‘Gala, sabes qué ya es hora de que nos divorciemos…’”.

En una conversación posterior, Sergio Rojas preguntó sobre la situación de vivienda de ambos, a lo que Escobar respondió que tanto Mauricio como Gala viven en departamentos en Las Condes, y que su hija está bajo el cuidado de la familia paterna. “Eso es todo lo que voy a decir respecto al tema”, agregó.

La situación se complica aún más cuando Gala, al recibir la propuesta de divorcio, expresó que estaría dispuesta a firmar, pero bajo la condición de obtener una propiedad a su nombre. Esta solicitud no ha sido bien recibida por Mauricio Isla, quien considera que la duración del matrimonio y las circunstancias actuales no justifican tal demanda. Los panelistas del programa comentaron: “Por lo tanto, si bien las relaciones no son incórdiales, hay un pequeño entrampamiento de este ex matrimonio para poder quedar liberados del todo”.

Finalmente, se mencionó que la familia de Mauricio Isla no se encuentra satisfecha con los “comportamientos” de Gala Caldirola en su vida personal, lo que añade una capa adicional de tensión a la situación entre ambos.

Salir de la versión móvil