
Gissella Gallardo responde con contundencia a las especulaciones sobre la relación entre Gala Caldirola y Luis Jiménez.
Durante esta semana, se ha difundido una fotografía que ha generado un gran revuelo, en la que se puede ver a la modelo española Gala Caldirola en un bar de la capital chilena, mientras que el exfutbolista chileno Luis ‘Mago’ Jiménez se encontraba sentado muy cerca de ella. Es importante recordar que Jiménez recientemente finalizó su relación con María José ‘Coté’ López, con quien estuvo casado durante casi dos décadas. Por su parte, Gala Caldirola parece estar disfrutando de su soltería tras haber tenido un romance con el chico reality Raimundo Cerda.
Tras la difusión de esta imagen, Caldirola decidió compartir un video en sus redes sociales, en el que afirmó que el encuentro con Jiménez fue simplemente una “coincidencia”, ya que ambos asistieron al local acompañados de sus respectivos grupos de amigos. Sin embargo, esta explicación no convenció del todo a Gissella Gallardo, quien en un reciente episodio del programa ‘Sígueme’ ofreció su perspectiva sobre la situación, comparándola con lo que ocurrió con su exmarido, Mauricio Pinilla, quien también tuvo una relación con Gala.
Gissella Gallardo expresó: “No le veo nada, porque es una comida. Pero están en una misma mesa. Como que su modus operandi de ella es ‘ay, estábamos en una mesa, nos saludamos y no sé qué y no sé cuánto’, que fue lo mismo que se decía con Mauricio Pinilla y que después estaban juntos”. La comunicadora no se detuvo ahí y le ofreció un consejo a la modelo: “No aclares que oscurece, porque si no hay nada malo… Yo, personalmente, evitaría sentarme con Jorge Valdivia, o con no sé, cualquier jugador de fútbol”.
Además, Gallardo recordó lo que sucedió entre Gala y el padre de sus hijos, señalando: “Lo que dije antes: Es que simplemente cuando conoció a Mauricio Pinilla dijo exactamente lo mismo, mismo discurso”. La periodista concluyó su intervención diciendo: “Dos mesas, se juntaron mesas… para qué tanta explicación si no hay nada. Lo sabrá ella y lo sabrá Luis. No pienso que esté mintiendo, hay una pequeña coincidencia”.