La ex Mekano, Francoise Perrot, ha realizado serias acusaciones contra su ex pareja, Edmundo Varas, en relación a su rol como padre de su hija adolescente. Perrot afirmó que Varas no ha cumplido con sus responsabilidades tanto económicas como emocionales. En una reciente entrevista en el programa Only Fama, Perrot anunció su intención de presentar una querella contra el preparador físico, señalando que “nunca se ha hecho cargo económicamente ni emocionalmente” de su hija.
En el programa, Perrot explicó que la situación de su hija, que en la actualidad tiene 14 años, ha sido complicada desde que era muy pequeña. “Él me demandó por visitas. Mi hija era muy chica, era muy guagua. Y todavía estaba el tema de Edmundo que todos saben, que se expuso televisivamente, con agresiones (…) Yo no quise exponerla a visitas con él”, comentó la ex Mekano, refiriéndose a las dificultades que enfrentaron en su relación y la exposición mediática de Varas.
Por su parte, Edmundo Varas ha respondido a las acusaciones a través de sus redes sociales, donde se defendió de las imputaciones de Perrot. A pesar de reconocer que no ha visto a su hija en más de una década, Varas enfatizó que “jamás abandoné a mi hija”. En sus historias de Instagram, expresó su frustración ante lo que considera mentiras, afirmando: “Cansado de las mentiras. Disculpen, pero les acaban de mentir a todos en sus caras”.
Varas también mencionó que ha intentado mantener contacto con su hija, pero que se le ha negado. “Siempre lo intenté. Sentencia: Juzgado de Familia de Colina. Apelado de fecha: 31 de agosto de 2023, dictada por el Juzgado de Familia de Colina. Años de negación, injurias y calumnia”, concluyó el ex chico reality, quien se hizo conocido por su participación en el programa Amor Ciego.

