Inicio Entretenimiento

Fran Maira sorprende con confesiones sobre su vida sexual en “¿Ganar o Servir?”

Fran Maira revela su secreto en '¿Ganar o Servir?' sobre su vida sexual.
Fran Maira revela su secreto en '¿Ganar o Servir?' sobre su vida sexual.

Fran Mairallamó sorprendió en “¿Ganar o Servir?” al confesar su ninfomanía y su pasión por el sexo, generando reacciones entre sus compañeras.

En el más reciente episodio de “¿Ganar o Servir?”, Fran Mairal captó la atención de los televidentes al realizar sorprendentes revelaciones sobre su vida íntima, en las que admitió que su mente está frecuentemente ocupada por pensamientos relacionados con su vida sexual. Durante una conversación con sus compañeras de encierro, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Javiera Belén, Fran compartió sus reflexiones sobre el tema.

“Para mí, mi don en verdad real para amarrar y que siempre me funcionó, es por el sexo. Es que me encanta, desde chica, siempre”, expresó la exparticipante de “Gran Hermano”. En este contexto, Fran también mencionó su afición por la lencería y los artículos de sex shop, indicando que “esa hue… mí me encanta”. A continuación, hizo referencia a su relación con Austin Palao, señalando que, a diferencia de sus compañeras, ella no había tenido la oportunidad de compartir momentos más íntimos, comentando: “nunca lo vi, nunca me vio”.

Fran continuó su confesión al declarar: “bueno y yo soy ninfómana, amiga”, lo que provocó una reacción de sorpresa en Oriana, quien respondió: “No, pero ninfómana es muy serio, no creo que tú lo seas”, una afirmación que fue respaldada por Gala Caldirola. Fran, sin embargo, se mantuvo firme en su declaración, explicando que “sí, ella piensa que es así puesto que ‘pienso todo el día en sexo, solo que no lo digo ni lo demuestro. Cuando estoy con los ojos cerrados, estoy pensando en sexo’”.

En relación a si Austin estaba al tanto de sus pensamientos, Fran comentó: “Yo creo que se dio cuenta, cada media hora le decía… le tocaba”. Además, añadió que siempre ha creído que es posible involucrarse sexualmente con alguien sin desarrollar sentimientos profundos, afirmando: “Yo siempre he dicho que sí me puedo involucrar con una persona sexualmente sin sentir nada”.

Fran también compartió una experiencia personal sobre la culpa que sintió en algún momento por sus deseos. “Yo le pedía perdón a Dios, en las mañanas, le decía ‘yo estoy pecando por sentir esto, nunca más lo voy a hacer’, y después yo en la tarde de nuevo”, confesó. En una parte de la conversación, Fran reveló que perdió su virginidad a los 14 años, mencionando que lo había planeado y que ya tenía pareja en ese momento. Javiera Belén, otra de las participantes, también compartió que tuvo su primer acto sexual a la misma edad, mientras que Oriana Marzoli lo hizo a los 18 años. Fran concluyó esta parte de la conversación diciendo: “Yo igual era niña, solo que en ese sentido tenía mucha curiosidad, pensaba todo el rato en la hue…”.

Salir de la versión móvil