Televisión Nacional de Chile transmitirá el Festival del Huaso de Olmué 2025 junto a Bizarro Live Entertainment, garantizando un espectáculo de alta calidad.
Televisión Nacional de Chile (TVN) llevará a cabo la transmisión de la versión 2025 del Festival del Huaso de Olmué a través de todas sus plataformas. Esta edición del festival se realizará en colaboración con Bizarro Live Entertainment, que ha sido seleccionada para asumir la producción del evento durante el período 2025-2026 tras un proceso de licitación. Esta colaboración representa una alianza estratégica entre ambas entidades, la cual se extenderá hasta el año 2026.
Susana García, Directora Ejecutiva de TVN, destacó la importancia de las alianzas colaborativas en la industria del entretenimiento, afirmando: “Las alianzas colaborativas son un pilar fundamental en la industria del entretenimiento, por eso nos alegra sumar la experiencia de Bizarro al desarrollo de una nueva edición del Festival de Olmué, evento que está tan arraigado a nuestras tradiciones y nuestra cultura”. Además, García expresó el objetivo de llevar un espectáculo de primer nivel a todos los rincones del país y al mundo.
Alfredo Alonso, Director de Entretenimiento de Bizarro, también se refirió a esta colaboración, señalando: “Para nosotros como Bizarro es un gran desafío y orgullo poder ser parte junto a TVN de la producción de un evento con la importancia y la tradición del Festival del Huaso de Olmué. Espectáculos como este son una ventana para la música, el humor y las costumbres de nuestro país”.
El alcalde de Olmué, Jorge Jil, manifestó su satisfacción con la alianza con Bizarro, indicando que esta colaboración permitirá ofrecer una mayor variedad de artistas de alta calidad. Jil añadió: “Además este acuerdo incluye ampliar el plazo de contrato con TVN, el canal de todos los chilenos, asegurando la transmisión del festival hasta el 2026”.
Hasta el momento, no se han hecho oficiales las fechas ni los animadores del festival, que tradicionalmente se lleva a cabo durante los meses de enero.