Felipe Braun revela los motivos de su alejamiento de las teleseries y su nueva aventura en un documental sobre Rapa Nui. Conoce su historia.
El actor chileno Felipe Braun ha estado alejado de las teleseries durante un tiempo considerable, y recientemente compartió en un programa de televisión los motivos detrás de su decisión de distanciarse de la “pantalla chica”. Braun es conocido por su participación en diversas producciones dramáticas en Chile, siendo uno de sus papeles más recordados el de la teleserie “Machos”, que se emitió en el año 2003.
En su aparición en el programa “La divina comida”, que se transmitirá el sábado 28 de septiembre, el actor se sinceró sobre su ausencia en las teleseries. Braun comentó: “Me salí, pero igual fue una mezcla de que me salí y me quedé sin pega, porque yo estaba en TVN en la última teleserie (Amar a morir), que de ahí no pasó nada”. Esta declaración refleja su experiencia en la industria y las circunstancias que lo llevaron a tomar un receso.
Tras su salida de TVN, Braun explicó que tuvo la oportunidad de trabajar en un documental sobre Rapa Nui, el cual abarca la historia de la isla y consta de tres capítulos que él considera “súper bonitos”. El actor mencionó que este proyecto lo realizó con la intención de presentarlo en una plataforma específica y que actualmente se encuentra en negociaciones al respecto.
Además, Braun compartió que, con la llegada de la pandemia, decidió dedicarse a la producción de quesos, lo que lo llevó a adquirir una cabra para este propósito. En relación a sus proyectos creativos, el actor reveló que una de las historias que había desarrollado anteriormente, titulada “Perra Vida”, fue finalmente aceptada por Amazon para ser adaptada a una película. Braun expresó su entusiasmo al respecto, señalando que fue “una locura” haber logrado concretar un proyecto que había intentado realizar durante tantos años, y concluyó afirmando que “me ha ido muy bien”.


