Faloon Larraguibel y Pangal Andrade discuten sobre relaciones pasadas y la posibilidad de cambio en “¿Ganar o Servir?”. Reflexiones sinceras y consejos impactantes.
Faloon Larraguibely y Pangal Andrade participaron en una conversación sincera y sorprendente en el programa “¿Ganar o Servir?”, donde la exchica reality abordó la posibilidad de reanudar una relación con su expareja, Jean Paul Pineda, quien es también el padre de sus hijos. Este diálogo se produce en un contexto complicado, dado que Pineda fue imputado por violencia intrafamiliar en marzo de este año, tras un incidente en el que supuestamente agredió a Larraguibely en la cabeza y el tórax mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, se le acusa de haber sido infiel durante su matrimonio.
Durante la conversación, Faloon planteó a Pangal la pregunta: “¿Las personas cambian?”, a lo que el deportista respondió de manera contundente: “No, no cambian. Es la esencia”. Esta afirmación se puede observar en un adelanto del nuevo episodio del reality. Faloon, mostrando curiosidad, continuó indagando sobre el tema, expresando su inquietud sobre la posibilidad de que, con el paso del tiempo, no logre encontrar a otra persona y se preguntó: “¿Qué pasaría?” si eso sucediera.
Pangal, en un tono directo, le advirtió: “Te cagaría de nuevo. No va a cambiar nunca, Faloon. Yo creo que cuando te acuerdes de él, acuérdate de lo malo, no más”. Este consejo fue acompañado por un reconocimiento de las cualidades de Faloon, a quien le dijo: “Eres tan joven y tan talentosa, que puedes tener al hueón que tú quieras aquí (mostró la palma de la mano) y que sea un hueón a toda raja”, enfatizando que tiene más oportunidades de conocer a otro hombre que podría ser mejor para ella.
A pesar de la conversación, Faloon dejó claro que no está interesada en iniciar una nueva relación en el corto plazo, afirmando: “Yo tampoco voy a tener a alguien ahora. Quedé chata”. Pangal, reconociendo su frustración, le respondió: “Claro que estay chata, pero ojalá que no quieras que en el fondo de tu corazón, que este hueón cambie”.


