Rigeo comparte su opinión sobre las ex parejas de Daniela Aránguiz en «Todo va a estar bien», revelando su cariño por Jorge Valdivia y su apoyo a su hermana.
En el último episodio del programa «Todo va a estar bien», presentado por Eduardo de la Iglesia, el invitado Rigeo participó en una dinámica en la que compartió sus opiniones sobre las exparejas de su hermana, Daniela Aránguiz. Durante esta conversación, Rigeo tuvo que elegir entre su excuñado, Jorge Valdivia, y Francisco Kaminski. En esta ocasión, optó por Jorge Valdivia, a quien describió como una persona a la que le guarda un gran cariño. Rigeo explicó: «Lógicamente que me quedo con Jorge, porque es el padrino de mis hijos, yo soy el padrino de su hija, y él me dio unos sobrinos maravillosos. Independiente de lo que pasó en el matrimonio con mi hermana, él fue parte de mi familia y, obviamente, si me hacen elegir, tendría que escoger a un ex familiar».
Posteriormente, cuando se le preguntó si prefería a Valdivia, conocido como el «Mago», o a Luis Mateucci, Rigeo respondió de manera directa y humorística: «No po, sigo con Jorge, o sea, Mateucci no existe po», lo que provocó risas en el set.
Además, Rigeo mencionó que ha brindado consejos a su hermana Daniela Aránguiz en relación con su separación de Valdivia, así como sobre los conflictos y las batallas legales que han enfrentado. Aclaró que ha discutido estos temas en privado, tanto con su hermana como con Valdivia, y enfatizó que no se siente cómodo abordando estos asuntos en el ámbito mediático, ya que considera que no le corresponde hacerlo. Rigeo afirmó: «He hablado mucho, pero hablo todo eso en privado. He hablado con él y con mi hermana, pero mediáticamente nunca lo haría porque no es un tema que me corresponde. Hemos hablado en todos los sentidos porque mi hermana es mi mejor amiga, y ahora, no es que lo elija sobre mi hermana porque si tú pones una foto de ella, yo la elijo frente a quién sea porque la amo ante la vida».

