Este sábado se emitió un nuevo capítulo del podcast “Mari con Edu”, donde María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes abordaron diversos temas relacionados con la amistad. En este contexto, el animador del programa ‘Buenos Días a Todos’ recordó su experiencia de convivencia con Felipe Avello.
Fuentes relató que su relación con Avello comenzó cuando ambos coincidieron en Mega. En ese momento, el animador estaba atravesando el final de una relación amorosa y vivía con su pareja en el mismo departamento. “Un día agarré mis cosas y me fui enojado, llorando y le digo a Alex Hernández, el director de Mekano: ‘terminé con la chica, ando buscando dónde vivir y todo el cuento.’ Me dice, ‘Oye, Felipe Avello también anda buscando. De pronto pueden arrendar juntos’”, compartió Fuentes.
Sobre la conexión inicial y la decisión de compartir un hogar, Eduardo Fuentes comentó: “Yo con Felipe teníamos buena onda, nos reíamos de cosas parecidas… Entonces, me asomo y le digo Felipe ando buscando departamento, yo también, me dice, y encontramos un departamento cerca del canal que era grande y ahí empezamos a ser más amigos.”
El animador también recordó anécdotas de su vida cotidiana en el departamento: “Yo llegaba al departamento y abría la puerta y estaba Felipe con alguna niña y él decía, ‘Ah, mira, ahí llegó Bernardo, mi amigo, el psicólogo peruano que vive conmigo.’ Yo respondía ‘Hola, Felipe Pé’. Yo tenía que apoyarlo”, recordó entre risas.
En cuanto al tiempo que compartieron bajo el mismo techo y las razones que llevaron al final de esa etapa, Fuentes especificó: “Si bien no vivimos mucho tiempo juntos, eh, parece fue como 7 u 8 meses que alcanzamos a vivir juntos. Después llegó la banda de Dina Gómez que él tenía y se apoderaron del living, vivían como en un refugio y ahí, bueno, yo necesitaba un poco más de espacio.”


