Inicio Entretenimiento

¿Romance en el aire? Disley Ramos y Benjamín Nast hablan sobre su conexión en “Top Chef Vip”

Disley Ramos revela su romance con un jurado de Top Chef Vip en exclusiva.
Disley Ramos revela su romance con un jurado de Top Chef Vip en exclusiva.

En el desarrollo de la segunda temporada de «Top Chef Vip», surgieron rumores sobre un posible romance entre la participante Disley Ramos y el juez del programa, Benjamín Nast. Esta especulación se originó a partir de la evidente conexión y los coqueteos que se observaban en pantalla, aunque hasta el momento, ninguno de los involucrados había confirmado la información.

Rumores de romance en el programa

La influencer Disley Ramos fue invitada al último episodio del programa «Sin Editar», conducido por Pamela Díaz, donde abordó el tema de su relación con el chef. Durante la conversación, Disley admitió haber tenido un affaire con Benjamín Nast, aunque aclaró que esta relación no perduró en el tiempo.

Detalles de la conexión

Disley comentó: “Teníamos conexión. Nosotros tuvimos mucha onda, pero solo en el programa. Era casi como algo televisivo nomás, no era algo externo”. A pesar de que después de la finalización del programa hubo una pequeña conexión, ella enfatizó que “no fue más allá”.

La participante también reveló que tuvieron una cita, pero que “no pasó nada y no pasó más allá”. A pesar de que la relación no prosperó, Disley expresó que “lo pasé bien”.

Razones de la falta de continuidad

Cuando Pamela Díaz le preguntó por qué no hubo una segunda cita con Benjamín Nast, Disley explicó que tenía un viaje programado y que, tras eso, no volvieron a coincidir. “Yo tenía un viaje, cosas que hacer. Quizás mis metas eran otras en ese sentido (romántico)”, indicó.

Además, Benjamín Nast retomó su relación con su ex pareja, lo que complicó aún más la situación. Disley añadió: “No aguantó mucho mi compadre y volvió (con la polola). No era para mí. Más encima, me carga. No se aguantan ni una y vuelven con la polola. Está enamorado. Al final nos caímos bien yo creo”.

Este intercambio de declaraciones pone de manifiesto la dinámica entre los participantes del programa y cómo las relaciones pueden ser influenciadas por el contexto televisivo.

Salir de la versión móvil