Diana Bolocco se ausentó de manera inesperada de la animación de “Fiebre de Baile” debido a una complicación de salud de su madre, Rose Marie Fonck.
Este martes, mientras se encontraba en el proceso de maquillaje para el programa, Bolocco recibió la noticia que la llevó a dirigirse rápidamente a la clínica. En el programa “Zona de Estrellas”, se informó que la animadora se mantendrá alejada de “Fiebre de Baile” por el tiempo que sea necesario, priorizando la salud de su madre.
Paula Escobar, panelista del programa, destacó el talento de Bolocco, afirmando: “La Diana tiene otro nivel, le da cancha, tiro y lado”. Por su parte, Camilísima reportó que fuentes de Chilevisión confirmaron que la animadora no está obligada a regresar a sus funciones hasta que la situación de su madre mejore.
“El canal esperará la evolución de la madre de Diana y le han dado todo el tiempo que sea necesario”, comentó una de las panelistas de “Zona de Estrellas”. Esto implica que Emilia Daiber asumirá la animación del estelar en su ausencia.
Hugo Valencia, otro panelista, agregó que Emilia Daiber se mostró nerviosa durante su desempeño como reemplazo. “Sentí que Emilia no lo pasó bien, debió haber dicho que la dejaran en el backstage. Fue una pérdida”, opinó Adriana Barrientos, quien también formó parte del análisis.
La situación ha generado una serie de reacciones en el público y en el equipo del programa, quienes están a la espera de la evolución de la salud de Rose Marie Fonck.

