La animadora Diana Bolocco ofreció disculpas tras la controversia generada por un spot publicitario que afectó a la actriz Mariana Derderián, quien iba a ser la invitada principal en la edición de este viernes de Podemos Hablar.
Disculpas de Diana Bolocco
Diana Bolocco lamentó que la promoción de la entrevista hiriera a Derderián, quien decidió no asistir al programa debido a su descontento con el tono del anuncio. “Ella se sintió herida y molesta por el tono de la pieza promocional que anunciaba su presencia, y por este motivo no quiso venir esta noche”, expresó Bolocco, mostrando empatía hacia la situación de la actriz.
Entrevista y contexto
La modelo Mariana Derderián había sido invitada para hablar por primera vez en televisión tras la trágica pérdida de su hijo. Sin embargo, la publicidad que se utilizó para promocionar su participación fue considerada “sensacionalista” por la actriz, lo que la llevó a declinar la invitación. Bolocco continuó diciendo: “La entendemos y le extendemos nuestras más sinceras disculpas porque no quisimos herirla ni a ella ni a su entorno familiar”.
Comunicado de Chilevisión
Además de las disculpas de Bolocco, Chilevisión emitió un comunicado en el que lamentó haber causado malestar a Derderián. En el comunicado se indicó que “la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”.
Reiteración de disculpas
Bolocco finalizó su intervención enviando un mensaje directo a Derderián: “Mariana, te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande”. Posteriormente, la animadora continuó con el programa de manera habitual, dejando atrás la controversia generada por el anuncio.

