Denisse Campos compartió su experiencia sobre la entrevista que realizó en el programa “Primer Plano” y las razones que la llevaron a abandonar el estudio. En una conversación telefónica con Sergio Rojas en el programa “Qué te lo Digo”, la exmodelo expresó la incomodidad que sintió debido al inesperado set que le prepararon en Chilevisión.
Incomodidades en el set de grabación
Campos relató que estar en el mismo lugar que los empleados del local donde se grabaron los videos de su altercado podría haberle acarreado problemas legales. “Me ponen en un pasillo del canal, cag… de frío, me traen sin dormir, una hora y media de viaje. Le doy todas las fichas al programa, y resulta que me ponen en una silla giratoria, como de peluquero”, comenzó a contar, según lo que recogió TiempoX.
La exmodelo también mencionó las difíciles condiciones en las que se encontraba, ya que no había tenido la oportunidad de almorzar ni comer antes de la grabación. “Soy una persona que tiene una lesión importante en el codo, me tengo que poner el cabestrillo de una manera incorrecta para que el micrófono no rozara. Estuve como una hora pidiendo que me cambiaran la silla porque estaba dándome vuelta como en El Exorcista. Con cue… me dieron café”, aseguró.
Problemas legales y orden de alejamiento
Además, Denisse Campos reveló que la Fiscalía le había impuesto una orden de alejamiento respecto a los trabajadores de Restobar Moi. Esto significaba que si ellos se encontraban en Chilevisión durante su entrevista, podría enfrentar problemas legales. “Me habrían provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados para decirme que saliera de ahí. Yo tengo orden de alejamiento”, señaló.
La situación que vivió Campos en el set de grabación y las complicaciones legales que enfrentaba fueron factores determinantes en su decisión de abandonar el programa.


