
Daniella Chávez expresó su orgullo por el logro académico de su única hija, Isidora Gutiérrez, quien recientemente finalizó su etapa escolar. A través de sus redes sociales, incluyendo Instagram y TikTok, la modelo compartió momentos de esta significativa jornada.
Detalles sobre la graduación de Isidora Gutiérrez
En una conversación con Las Últimas Noticias, la chilena de 35 años compartió más información sobre la graduación de su hija. En este contexto, destacó: “estoy feliz y orgullosa de ella, porque salió invicta, nunca quedó repitiendo. Con el papá estamos muy contentos”.
Reflexiones sobre la maternidad
La influencer también habló sobre su experiencia como madre, revelando que quedó embarazada a los 16 años. Aclaró: “No fui mamá soltera, porque sigo con el papá de Isidora, pero aun así era muy chica. El tener que saltarte etapas, al principio es fuerte”.
Desafíos en la vida escolar de Isidora
Respecto a la trayectoria escolar de su hija, Daniella mencionó que fue complicada, ya que durante su educación media se mudaron a México. Isidora expresó el deseo de regresar a Chile para continuar en su mismo colegio, lo cual se llevó a cabo. Sin embargo, enfrentó dificultades al regresar a la presencialidad tras la pandemia, incluyendo situaciones de bullying por parte de sus compañeras.
Planes futuros para Isidora Gutiérrez
Al ser consultada sobre los planes de Isidora tras finalizar el colegio, Daniella indicó que “este año, la idea es que ella viaje. Quiere hacer cursos para ver qué es lo que le gusta más. Le encanta la moda, así que quiere hacer cursos de diseño”.
La modelo añadió que el próximo año será un periodo de exploración para su hija: “Será un año estudiando diferentes cositas y ahí ver qué es lo que más le apasiona. Tiene 17 aún, así que no la quiero apurar en ese proceso. Yo no soy como esas mamás que exigen ir a la universidad. Soy más relajada en ese sentido, porque yo no fui a la universidad”.
Daniella Chávez subrayó que el éxito no necesariamente está ligado a tener un título universitario. En un momento, consideró la idea de obtener un título para que su hija se sintiera orgullosa, pero se dio cuenta de que no era un requisito indispensable. “Estudié inglés y el otro año quiero estudiar”, concluyó.