Hoy en “El Internado” se vivirá un infartante cara a cara en una nueva Asamblea de Fuego que desatará fuertes discusiones, declaraciones de guerra e impactantes revelaciones.
En esta ocasión, Daniella Campos y Carla Ochoa revivirán la retro farándula y serán las protagonistas de un fuerte cruce. Durante la Asamblea de Fuego, la periodista Daniella Campos se lanzó contra la modelo Carla Ochoa y le dejó una fuerte advertencia: “Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, que no es honesta, envidiosa ¡Y cállate porque cuando yo te diga, puedes seguir hablando! Cuando yo salí capitana ni siquiera me felicitaste y cuando te tuve que amenazar con mucha pena te fui a dar un abrazo y me diste la espalda, ¿eso hace una persona zen? ¡No lo creo!”, expresó muy molesta.
En respuesta, Carla Ochoa le dijo: “Tienes mucha rabia, frustración dentro que ti, estás muy herida, tienes muchas heridas en el alma”, lo que provocó aún más enojo en Daniella Campos.
El músico brasileño, presente en la discusión, se excusó en la prueba sorpresa diciendo que “hice lo mejor posible”.
El momento más álgido del careo se produjo cuando Daniella Campos acusó a Carla Ochoa de tener actitudes negativas con sus exparejas, gritando: “¡Te haces la mosquita muerta! ¡Te has hecho la mosquita muerta con los hombres que has andado! Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, ¡lo andabas pelando! ¿Sigo contando tu historia a toda la casa para que se le caiga la careta a esta señora?”
Carla Ochoa respondió: “Respira Daniella. Mi historia es mía. Te mando mucho amor, qué terrible verte así. Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea mi historia con el Negrito. La mujer que más amó al Negrito fui yo”.
Gracias a las firmes intervenciones de Fran García-Huidobro, Daniella Campos se calmará y se irá a sentar, porque si fuera por ella, seguiría desenmascarando a la mujer zen toda la noche.


