Daniela Aránguiz ha reflexionado sobre sus declaraciones pasadas acerca de su expareja, Jorge Valdivia, reconociendo su arrepentimiento por lo que dijo tras su separación. La panelista compartió sus sentimientos en el podcast “No Me Encasilles”, conducido por sus excompañeras de “Mekano”, Fernanda Brass y Yanina Halabi. Durante la conversación, Aránguiz abordó el tema de sus comentarios impulsivos y cómo estos pueden causar daño a otros.
Reflexiones sobre el pasado
Aránguiz comenzó su intervención en el podcast mencionando que ha aprendido a manejar su impulsividad con el tiempo. “Lo he aprendido a manejar con el tiempo”, afirmó. Reconoció que su tendencia a hablar sin filtro ha llevado a situaciones en las que ha herido a personas, de las cuales ahora se siente arrepentida.
En un momento de sinceridad, expresó: “Una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las hueas que hablé de mi ex marido. Me arrepiento porque en ese momento lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia.” Aránguiz continuó explicando que, tras un tiempo de reflexión, pudo ver la situación con más claridad y cuestionarse el propósito de sus palabras.
La dificultad de separarse enamorada
Durante la conversación, Aránguiz también abordó la complejidad de separarse de alguien a quien se ama. “Es diferente separarse de una persona que tú no amas, a separarse de una persona que tú amas. Cuando me separé de Jorge, yo lo amaba con locura. Mi plan de vida nunca era separarme, él iba a ser el hombre de mi vida y me voy a morir al lado de él”, comentó.
La panelista destacó que separarse de alguien con quien se tiene un profundo amor es un proceso doloroso y complicado. “Separarse enamorada es súper difícil y ahí es donde viene todo el despecho”, admitió.
Relación actual con Jorge Valdivia
Aránguiz también habló sobre su relación actual con Valdivia, enfatizando que, a pesar de su separación como pareja, han logrado mantener una buena relación como padres. “Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás. No como pareja, pero como papás”, explicó.
La panelista reflexionó sobre su comportamiento impulsivo y cómo, tras un tiempo, decidió poner fin a esa etapa. “Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Se acabó este tema’. Pedí por favor ‘paremos’”, relató.
Aránguiz concluyó su intervención en el podcast compartiendo su experiencia y el aprendizaje que ha obtenido a lo largo de este proceso, sin emitir juicios ni conclusiones personales sobre su situación.

