Daniela Aránguiz confesó su descontento con el vestido que usó en la Gala del Festival de Viña 2025, generando reacciones en redes sociales.
Durante un reciente episodio del programa “Sígueme”, la exintegrante de Mekano, Daniela Aránguiz, compartió su experiencia con el vestido que eligió para la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2025. El atuendo, que consistía en un diseño blanco de dos piezas con un escote pronunciado y un solo hombro, fue objeto de críticas y comentarios en las redes sociales. Aránguiz reveló que, aunque recibió la invitación para la próxima Gala, aún no ha confirmado su asistencia, pero ya ha traído telas desde Miami para confeccionar un nuevo vestido.
En el programa, Daniela no dudó en expresar su opinión sobre el vestido que usó el año anterior, calificándolo de “ordinariez”. “Lo del año pasado fue una ordinariez nomás. El año pasado fue una ordinariez el vestido que yo usé para la Gala”, afirmó, sorprendiendo a sus compañeros de panel. A pesar de que intentó evitar generar polémica, enfatizó que el atuendo no cumplió con sus expectativas. “No sé qué me pasó que dije que sí y no es de mi gusto”, explicó, añadiendo que el sostén del vestido era incómodo y poco funcional.
“Yo, Daniela Aránguiz, nunca he pagado tan caro por un vestido tan ordinario”, declaró con firmeza, describiendo el peso del vestido y su falta de soporte. “No estaba afirmado de ni un lado, porque ni siquiera tenía como un corset que te afirmara, me hizo tira todo el hombro”, continuó. Finalmente, Aránguiz mencionó que el vestido sigue guardado, esperando ser transformado en una falda, pero que la modificación aún no se ha concretado.

