Inicio Entretenimiento

Angélica Sepúlveda: ‘No necesito su pantalla, yo la pantalla me la hago sola’

Angélica Sepúlveda responde con firmeza a Daniela Aránguiz: 'No necesito su pantalla'.
Angélica Sepúlveda responde con firmeza a Daniela Aránguiz: 'No necesito su pantalla'.

Angélica Sepúlveda responde a Daniela Aránguiz tras conflictos en “Gran Hermano”. Revela su independencia y critica la búsqueda de atención mediática.

Recientemente, Daniela Aránguiz expresó su apoyo hacia su amiga conocida como “Chama”, en medio de las controversias que esta ha enfrentado en el programa “Gran Hermano”, particularmente en relación con Angélica Sepúlveda. Aránguiz comentó: “Siento que la han agredido con cosas que ella ni siquiera se ha dado cuenta. Por ejemplo, que le digan ‘Alex’, que está parada en Matta por 2 lucas… o sea, Angélica tratándola casi de prostituta, con otras palabras”. Estas declaraciones fueron realizadas durante su participación en el programa “Sígueme”.

Por su parte, Angélica Sepúlveda, conocida como la “Fierecilla de Yungay”, también se pronunció sobre los comentarios de Aránguiz. En una entrevista con Tiempo X, Sepúlveda afirmó: “Está claro que iba a tener que salir a despotricar contra mí… Le gusta el show tanto como a mí”. Además, la expareja de Luis Mateucci reveló detalles sobre una comunicación que tuvo con su hermana, indicando que Mateucci le había escrito, lo que llevó a que ella lo contactara.

En el transcurso de la conversación, Sepúlveda recordó un incidente que tuvo con Aránguiz en el programa “Tierra Brava”. “Cuando ella entró a ‘Tierra Brava’ yo fui súper tajante y se lo dije, se lo hice saber, no sé si lo mostraron o no, pero le dije ‘tú no tienes ningún derecho de venir a recriminar mi actitud con mi pareja, menos si tú estás segura de que lo que se está diciendo de él es verdad o mentira’”, explicó. También añadió: “Si tú eres una mujer que ha aguantado 20, 30 infidelidades, es tu problema, yo no soy así”.

Finalmente, Angélica Sepúlveda compartió una reflexión sobre su independencia y su enfoque en la vida. Afirmó que, a diferencia de Aránguiz, “yo no necesito su pantalla, yo la pantalla me la hago sola, el trabajo me lo gano sola y soy una persona absolutamente independiente”. Además, enfatizó que “que revise su vida y que no revise la mía, porque no tenemos puntos en comparación, no somos amigas”. En este contexto, mencionó que Aránguiz le había enviado una solicitud de amistad en Instagram y un mensaje para conversar, pero ella dejó claro que no le interesa establecer una relación, ya que “mis amigos son mis amigos de la vida, no tengo amigos en televisión y si tengo amigos de televisión son amigos que busco a través de la lealtad, de la verdad”.

Salir de la versión móvil