Daniel ‘Palomo’ Valenzuela ha decidido iniciar una nueva etapa en su vida amorosa, dejando atrás la soltería. El conocido conductor de televisión ha estado en una relación que ya se puede considerar estable, ya que lleva aproximadamente ocho meses emparejado. A principios de septiembre, Valenzuela confirmó los rumores sobre su nueva relación y presentó públicamente a su pareja, Andrea Sanhueza, una mujer chilena que se dedica al mundo del fitness. Juntos, compartieron una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, lo que marcó un hito en su vida personal.
Recientemente, Valenzuela participó en el programa “Todo va a estar bien”, conducido por Eduardo de la Iglesia, donde habló sobre su situación amorosa actual. Durante esta aparición, el locutor radial hizo una reveladora confesión acerca de sus planes futuros. En este contexto, Valenzuela fue claro al expresar que no tiene intenciones de volver a casarse, especialmente tras su anterior matrimonio con Paloma Aliaga, con quien tuvo dos hijas, Alondra y Eloísa.
“No me volvería a casar. Ni casarse, ni hijos, eso está conversadísimo. Ella (Andrea) está súper de acuerdo. Tengo que hacerme la ‘basta’ todavía”, comentó Valenzuela, refiriéndose a su intención de someterse a una vasectomía. Esta decisión se basa en su percepción de la paternidad y su deseo de no volver a ser padre.
Valenzuela argumentó que no se ve participando en actividades típicas de la paternidad a una edad avanzada, como asistir a reuniones de kínder. “Ser papá es una pega muy linda, pero creo que hay ciertos periodos. Ya no hay tanta energía como antes”, expresó. En este sentido, el conductor enfatizó que prefiere mantener su familia tal como está, ya que considera que su relación con sus hijas es hermosa y no le gustaría añadir más hijos a la dinámica familiar.
“Está el hijo de ella también, entonces todo está en una perfecta armonía”, concluyó Valenzuela, refiriéndose a la situación familiar actual.

