
Cristián Sánchez se ha expresado abiertamente sobre su relación profesional y personal con Diana Bolocco, con quien ha reanudado sus proyectos en el ámbito de los medios de comunicación en los últimos meses. En una entrevista con Página 7, el comunicador compartió detalles sobre su programa conjunto en Radio Pauta, titulado “Tarde o Temprano”, donde ambos relatan anécdotas de sus vidas.
Retorno a la colaboración
Sánchez recordó cómo se conocieron en el contexto laboral, específicamente en el programa Alfombra Roja. Posteriormente, trabajaron juntos durante un año en Radio Infinita en 2008, y ahora han decidido reunirse nuevamente. El animador mencionó: “Me encanta (…) nosotros nos conocimos trabajando en Alfombra Roja. Después hicimos un año en la radio Infinita en 2008, y ahora nos volvimos a encontrar”.
El comunicador también reflexionó sobre el tiempo en que decidieron tomar caminos separados en sus carreras profesionales, afirmando: “habíamos decidido separar las aguas en términos profesionales y que cada uno hiciera su carrera, y la verdad así fue”. Sin embargo, con el paso del tiempo y su consolidación en el medio, decidieron aprovechar la oportunidad de crear un programa de radio que reflejara sus experiencias compartidas.
El programa y su esencia
Sánchez explicó que el objetivo del programa es que sea “básicamente nuestro, que hablemos de nuestras experiencias y que sea un programa simpático, entretenido y liviano”. En su opinión, han logrado este propósito, ya que ha sido una experiencia muy positiva para ambos: “la verdad es que ha sido una experiencia exquisita, lo hemos pasado muy bien, nos cag… de la risa permanentemente, así que estoy súper feliz”.
Manteniendo la chispa
En cuanto a la clave para mantener la magia en su programa, Cristián Sánchez comentó: “Con la Diana, a esta altura de la vida, no tenemos trancas o tabúes (…) somos transparentes al 100%, entonces nos sacamos todos los trapitos al sol con cariño y respeto”. Esta apertura y sinceridad son fundamentales para el éxito de su colaboración.
Además, añadió que el sentido del humor es un componente esencial en su dinámica: “Se hace con mucho sentido del humor, lo cual creo que nosotros dos lo tenemos y aceptamos con cierto grado de espíritu inquisidor del otro”.
Finalmente, el exrostro de TVN expresó su satisfacción con esta nueva etapa: “Lo disfruto mucho, y yo creo que para la Diana también ha sido una experiencia exquisita que esperamos se mantenga”.
Este enfoque en la transparencia y el humor ha permitido que su programa resuene con la audiencia, destacando la conexión personal y profesional que comparten.