Claudio Valdivia vivió un conmovedor momento en el último episodio de “Fiebre de Baile”, donde recibió un emotivo saludo de su hijo Gaspar, lo que lo llevó a expresar sus sentimientos en vivo.
Durante el programa de Chilevisión, que se llenó de espíritu navideño, los participantes fueron sorprendidos con mensajes de sus familiares. Valdivia, conocido por su participación en el reality, fue uno de los más afectados emocionalmente. Su hijo, Gaspar, le envió un mensaje que decía: “Me siento orgulloso que mi papá esté participando en ‘Fiebre de Baile’ (…) ¡Papá, te deseo feliz Navidad!”, lo que provocó una profunda reacción en el deportista.
Con lágrimas en los ojos, Claudio Valdivia compartió su experiencia con la presentadora Diana Bolocco, quien le preguntó si podía hablar. “Este programa me ha servido para expresar mis emociones, pero es inevitable emocionarse cuando escucho a mi hijo”, respondió el hermano del famoso futbolista Jorge Valdivia. A continuación, dedicó unas sentidas palabras a su hijo: “Me gustaría decirle que lo amo, que pronto vamos a estar juntos y que disfrute esta Navidad, porque se lo merece. Lo va a pasar con su mamá, y al día siguiente voy a estar con él. Es una sorpresa muy grande lo que acaban de hacer”.
Diana Bolocco también destacó la difícil realidad que enfrentan muchos padres separados durante las festividades, donde deben dividir el tiempo con sus hijos entre sus exparejas. Valdivia reflexionó sobre este tema, afirmando: “No hay palabra para explicar el sentimiento al estar separado de un hijo. En estas fechas, la tecnología nos hace estar más cerca. El mensaje es que si tienen la oportunidad de llamarlos, escribirles, háganlo”.
El participante de “Fiebre de Baile” también mencionó que su hijo, aún pequeño, lo acompaña a los ensayos y que espera poder disfrutar más tiempo juntos una vez que termine el programa. “Quiero decirle que lo amo y que voy a estar presente hasta el último día que exista”, concluyó Valdivia, visiblemente emocionado.

