Cata Vallejos regresa a Chile tras su separación y se adapta a su nueva vida en Las Condes.
La influencer Cata Vallejos ha regresado a Chile después de casi un año en Argentina, donde vivió con su expareja, el futbolista Pablo Galdames. Su regreso al país se produjo en noviembre, tras un quiebre definitivo en su relación. Desde entonces, Vallejos ha experimentado un cambio significativo en su estilo de vida, comenzando por su mudanza a un departamento de un dormitorio en la comuna de Las Condes, donde se estableció hace dos semanas.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Vallejos explicó que eligió Las Condes por la cercanía con su círculo de amigos, muchos de los cuales residen en la misma área. Aunque actualmente vive en un espacio reducido, la modelo de 36 años tiene planes de mudarse a un lugar más amplio, con dos habitaciones, que le permita trabajar con mayor comodidad y organizar sus pertenencias. “Este proceso me lo estoy tomando con calma. Al principio estaba súper ansiosa por tener todo listo en una semana. Ahora prefiero elegir bien. Por ahora sólo tengo la cama y el colchón”, comentó.
Vallejos también compartió que pasa gran parte de su tiempo en la casa de sus padres, utilizando su nuevo departamento principalmente para descansar. “En realidad, no he comido nada en la casa. Llego a descansar y a dormir. Prefiero esperar a que esté un poco más armado todo para pasar más tiempo en el departamento”, indicó.
En cuanto a su estado emocional, la influencer se siente en un momento de tranquilidad y felicidad. “Estoy bien, tranquila. Mi corazón está en paz. Estoy en una etapa nueva y feliz de estar de vuelta en Chile“, expresó. Vallejos también destacó la importancia de estar cerca de sus seres queridos, afirmando que la experiencia de vivir en el extranjero le hizo valorar aún más su núcleo familiar y amistades. “Cuando una está fuera del país se da cuenta de todo lo que extraña: la gente, el núcleo. Volver ha sido muy lindo, reencontrarme con mis amistades, verlas más seguido y también trabajar más. Estando fuera era mucho más difícil. Quería volver a brillar en ese sentido”.

