Carmen Gloria Arroyodebutó en Mega este lunes, uniendo fuerzas en la cobertura de los incendios en Ñuble y Bío Bío.
La abogada y figura televisiva Carmen Gloria Arroyo hizo su primera aparición en las pantallas de Mega durante la mañana de este lunes, al unirse al matinal “Mucho Gusto” para contribuir a la cobertura especial de los devastadores incendios que afectan a las regiones de Ñuble y Bío Bío. Esta situación de emergencia ha sido crítica desde el fin de semana, y Arroyo llegó con la intención de aportar su conocimiento y experiencia en la materia.
Al ser presentada por la conductora Karen Doggenweiler, Arroyo expresó su descontento con las circunstancias de su debut, afirmando: “No es la bienvenida que nos gustaría”. Sin embargo, la abogada subrayó la importancia de su participación en un momento tan delicado, indicando que “efectivamente, me hubiera gustado integrarme y aparecer por las pantallas de Mega por primera vez, en otras circunstancias, pero dada la situación que está viviendo el país no podía mantenerme al margen”.
Arroyo compartió su angustia por la situación, manifestando: “Ayer estaba angustiadísima, desesperada. Creo que todo lo que podamos aportar para ayudar a nuestro querido sur es necesario, y más allá de las formas, hay que simplemente ponerse manos a la obra”. Además, destacó la labor de los medios de comunicación en la difusión de información relevante sobre la crisis.
Hasta el momento, no se ha confirmado el proyecto específico al que se unirá Arroyo en Mega, aunque se rumorea que podría integrarse al programa satélite que se está preparando para el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de la televisión chilena.

