Carla Ochoa, conocida figura del espectáculo, ha decidido regresar a la televisión participando en el nuevo reality de Mega titulado “El Internado”. Ochoa, quien anteriormente se había alejado de las luces y las pasarelas para concentrarse en su emprendimiento personal, ha expresado que este regreso representa un cambio significativo en su vida. En sus propias palabras, “Siento que esto es un cambio radical en mi vida y vuelvo con todo. Es algo súper drástico en realidad a la forma que estaba pasando mi día a día, pues me he dedicado en cuerpo, mente y alma a Siddharta, mi emprendimiento de jugos antioxidantes con superfrutos que comencé en pandemia el 2020”.
La ex pareja del socialité Negro Piñera ha manifestado su intención de aportar un ambiente de calma al encierro del reality. “Yo entro en un escenario de calma, de poder entregar también un poco de esa tranquilidad que a veces se necesita en los realities”, comentó Ochoa. En este contexto, se encuentra preparando su llegada al programa desde Nueva York, donde se encuentra soltero y listo para la experiencia.
Ochoa es consciente de que un reality show puede traer consigo una variedad de emociones. “Un encierro significa muchas cosas, muchos estímulos, es fuerte, es potente, uno puede decir claramente, ‘yo voy a entrar, quiero disfrutar, quiero pasarlo bien’, sí, son mis ganas, pero también tengo la convicción de que van a haber momentos incómodos, momentos muy sensibles, momentos muy intensos, que voy a tener que afrontar”, explicó.
La ex participante de “Pelotón” se ha mostrado abierta a vivir esta nueva experiencia, describiéndola como “rica”. “Yo jamás voy a responder frente a una agresión que no vibre con mi energía. Yo nada me lo voy a tomar personal, pero tengo que ver en realidad, pues como se dice ‘en la cancha se ven los gallos’”, añadió.
Ochoa también ha compartido su deseo de disfrutar de esta etapa. “Yo aquí vengo a chasconearme después de haber estado tanto tiempo en mi mundo del yoga y pilates. Eso sí, debo decir que siempre he sido una aventurera, amo lo nuevo, me gusta el hecho de romper rutinas, pero me hacía falta el chasconeo”, concluyó entre risas.
En lo que respecta a su vida amorosa, Ochoa llega al reality “absolutamente soltera”. “Yo hace 5 años que no tengo pareja, mi último amor fue Pedro (Bastidas), que ahora se transformó en un amigo y partner en Siddharta”. Aunque ha tenido algunas relaciones informales, aclara que no ha estado en una relación seria recientemente. “Una también tiene sus cositas, pero nada serio en realidad, así que yo entro como un libro abierto a aprender, pero de las recetas que nos vayan a enseñar, no hay que ser mal pensados”.


