
Camila Power aclara su relación con Sebastián Ramírez y desmiente rumores en “Fuera de la Casa”. Revela detalles de un llamado inesperado.
La exparticipante de “Gran Hermano Chile”, Camila Power, ha compartido recientemente que Sebastián Ramírez se comunicó con ella. Durante su intervención en el programa digital “Fuera de la Casa”, Power desmintió de manera categórica cualquier encuentro con Ramírez, conocido como “Tatán”. En sus declaraciones, afirmó: “¡Se pasan para inventar hueás. No ha pasado nada, no lo he visto. Recibí un llamado eso sí”, lo que sorprendió a los panelistas del programa, que incluyen a Constanza Capelli, Jorge Aldoney y María José Castro, más conocida como Lady Ganga.
Lady Ganga, al escuchar la revelación, preguntó: “Él habló en stories y fue bien heavy lo que dijo, ¿el llamado estuvo igual de heavy?”, a lo que Camila Power respondió: “Idéntico, fue tal cual”. Power explicó que la llamada provenía de un “número desconocido” y añadió: “Ahora como me están llamando a cosas, contesto todo y contesté. Fue la historia multiplicada por 1.000. No era un diálogo y cuando no se puede dialogar, chao no más”.
Es importante recordar que, tras su salida de la “casa más famosa del mundo”, Camila Power había hablado abiertamente sobre su relación con Sebastián Ramírez, expresando su arrepentimiento por haber estado con él. En respuesta a las declaraciones de Power, Ramírez comentó: “no puede ser esta hueona… víctima nivel Dios”. También mencionó que “yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura. Todos se cuelgan… qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina huón, fui bacán con ella”. Estas palabras reflejan la tensión entre ambos, con Ramírez describiendo a Power como “víctima nivel Dios” en el contexto de sus intercambios.