Inicio Entretenimiento

“Me hace falta perdonarme”: la sincera reflexión de Arturo Longton tras su divorcio

Arturo Longton reflexiona sobre el perdón tras su reciente separación matrimonial.
Arturo Longton reflexiona sobre el perdón tras su reciente separación matrimonial.

Arturo Longton reflexiona sobre su proceso de sanación tras el fin de su matrimonio con Daphne Bunney y su lucha interna por el perdón y la felicidad.

Arturo Longton se abrió sobre su experiencia tras el final de su matrimonio de 12 años con Daphne Bunney, un proceso que ha sido complicado para él, especialmente después de un breve romance con Shirley Arica en el programa “Tierra Brava”. Durante su participación en el programa “Hay que decirlo”, el exchico reality fue consultado por la tarotista Vanessa Daroch sobre la posibilidad de volver con el amor de su vida. Daroch le aconsejó: “Nunca cambies por otra persona, Arturo, siempre sé tú porque esa es la magia”.

Longton aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su proceso de recuperación tras la ruptura. Expresó: “He sido tan yo, que dejé la cag… en un reality. O sea, si tuviera la capacidad de controlarme y hacer las cosas correctamente o poder devolver el tiempo, haría las cosas de diferente forma, pero por ser yo la cag… siempre”. Esta declaración resalta su autocrítica y la dificultad que ha enfrentado al lidiar con las consecuencias de sus acciones.

El exchico reality continuó explicando que su forma de ser no cambia, independientemente del contexto en el que se encuentre. “Porque en el fondo como que soy en todos lados igual. Si ahora es como si estuviera en la casa conversando, me acuerdo (de estar en un estudio) cuando me hablan por el sono nomás”, comentó, lo que sugiere que su autenticidad puede haber contribuido a sus problemas.

Cuando se le preguntó si se sentía arrepentido por sus decisiones, Longton no dudó en afirmar: “Sí, lógico, lo he dicho un millón de veces”. Esta respuesta indica un reconocimiento de sus errores y una carga emocional que aún lleva consigo. Posteriormente, se le cuestionó sobre su estado actual de felicidad. Longton respondió: “Yo creo que no. Sí estoy muy contento acá con ustedes y la felicidad no es un estado emocional del momento, es algo interno. Me hace falta perdonarme yo creo, por todas las cag… que me mandé”.

La conversación continuó con el presentador Díaz preguntándole si aún se sentía culpable. Longton admitió: “Sí, obvio”. Explicó que el dolor de hacer daño a alguien a quien se ha querido profundamente no se perdona fácilmente: “Cuando tú haces algo malo y se lo haces a la persona que más has querido en la vida, uno no se perdona de un día para otro. Es como una cicatriz que va a estar siempre. Y es obvio que vas a sentir crisis de angustia, vas a tener dolor porque es obvio, es normal”.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, Longton compartió que ha estado mejorando. “Pero estoy mucho mejor. Hace tres meses estaba tirado en la cama. Estoy acá, por lo menos ya puedo venir y empezar a rehacer mi vida. Estuve tres meses acostado, estuve horrible”, concluyó, lo que indica un avance en su proceso de sanación y una disposición a seguir adelante.

Salir de la versión móvil