Inicio Entretenimiento

Antonella Ríos revela su sorprendente transformación personal y los cambios en su vida social

Antonella Ríos comparte su transformación: un año sin fumar ni beber.
Antonella Ríos comparte su transformación: un año sin fumar ni beber.

Antonella Ríos ha experimentado un cambio significativo en su estilo de vida en el último año, dejando atrás hábitos como el consumo de alcohol y el tabaquismo. La actriz compartió esta transformación a través de sus historias en Instagram, donde explicó las razones detrás de su decisión y las repercusiones que ha tenido en su vida personal y social.

Decisión de cambio

Ríos comenzó su relato mencionando que ha sentido una insatisfacción con lo cotidiano, afirmando: “No sé si les pasa a ustedes, estos son procesos que uno vive, pero siempre ha estado latente esa sensación de que no me satisface lo cotidiano”. Esta reflexión la llevó a tomar la decisión de dejar de fumar y de consumir alcohol, lo que, según ella, ha tenido un impacto en su vida social.

Impacto social

La exparticipante de “Ganar o Servir” comentó que su elección de no beber ni fumar la ha marginado de ciertas celebraciones sociales, donde el consumo de alcohol es habitual. Ríos expresó: “Les cuento que aproximadamente hace un año que no fumo nada ni tomo copete y eso me ha marginado a nivel social de celebraciones que son tradicionales donde la gente toma y lo pasa bien y se borra”. A pesar de esto, la actriz se siente diferente en comparación con su vida anterior, cuando participó en el reality.

Conciencia y autoconocimiento

Antonella Ríos también compartió su deseo de estar presente y consciente en su vida diaria, afirmando: “Me pasa que no me gusta borrarme, me gusta estar consciente de lo que vivo y observar las conductas del resto para entenderme a mí misma”. Este enfoque hacia la vida ha sido parte de su proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Apoyo profesional

La actriz atribuyó parte de su éxito en este camino a la ayuda de su terapeuta, Paola, con quien ha trabajado durante cuatro años. Ríos mencionó: “Todo esto ha sido con la ayuda de la Paola, mi terapeuta, con quien llevo cuatro años”. Este apoyo ha sido fundamental para su desarrollo personal y su capacidad de enfrentar los desafíos que surgen al cambiar hábitos profundamente arraigados.

Reflexiones sobre la vida

Finalmente, Antonella Ríos reflexionó sobre la importancia de la conexión con uno mismo y con los demás. Expresó: “Muchas veces quisiéramos estar, que me pasa a mí, en mi casa, en mi zona de confort, con mis perros, con mis hijos, pero es importante ponerlo sobre la palestra para poder conectar y entendernos entre todos”. Esta declaración resalta su deseo de fomentar una mayor comprensión y conexión en la vida cotidiana.

Salir de la versión móvil